El blog de la Caro / Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 7 marzo 2014

«Reconstrúyete» ¿Cómo superar rupturas y salir adelante en forma positiva? @caroguida

Etiquetas: , , , , , , ,

«Reconstrúyete» ¿Cómo superar rupturas y salir adelante en forma positiva?

A pesar de tener la convicción de que era lo mejor para los dos, me sentía desgarrada. Fueron meses en que me quedaba dormida llorando en silencio, tratando de que en mi casa no me escucharanMe cuestionaba el por qué estaba en esa situación.

Tenía que asumir que estaba viviendo un duelo y que este duraría, por lo menos, varios meses. Mi vida había cambiado totalmente. Después de años juntos, todo se terminó.

Comprendí que tenía dos opciones, o entraba en una depresión o decidía salir adelante. Opté por lo segundo. Elegí la gratitud en vez de la rabia, trabajé mi autoestima, me aferré a mis vínculos, acepté el proceso y todo lo que estaba sintiendo.

De todo este dolor abrumador que a momentos parecía volverme loca, logré no solo salir adelante, sino que además salir fortalecida. Quiero compartir las técnicas que a mi me permitieron salir victoriosa con todas aquellas mujeres que estén pasando por una situación de dolor a raíz del término de una relación. Quiero contarles cómo se puede salir adelante luego de una ruptura dolorosa, entregarles herramientas aprendidas con especialistas, compartir estudios y miradas de la psicología positiva. Quiero generar un espacio donde juntas podamos buscar caminos a seguir, conversar, contar historias, hacer preguntas….

Las espero el 8 de mayo. Y si sabes de alguna amiga, prima o hermana que esté en esta situación….invítala! De una experiencia traumática se puede salir fortalecida! Aprovecha que es el mes de la mujer y date un espacio para ti o hazle un regalo a quien lo necesite.

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte