You are currently viewing Volver con mi ex II: recuperar a mi ex, crónica de una soltera

Esta es la segunda parte de la historia Volver con mi ex: crónica de una soltera. Si no la has leído aún quizás debas hacer clic aquí y darle un vistazo a la emocionante historia ficticia de Tamara, una chica que daría todo por volver con su ex Sebastián. Recuperar a mi ex, ¿qué chica no lo ha deseado?, aunque sea por las razones incorrectas. Te invitamos a seguir leyendo la historia.

Volver con mi ex II: recuperar a mi ex

Dios. Jamás en mi vida volveré a tomar coñac antes de acostarme ¿En qué estaba pensando? Toda esa estupidez de San Valentín me superó. ¡Ay no! Acabo de recordar. Seb y yo terminamos. ¿Por qué siempre tengo que recordar estas cosas dolorosas cuando me despierto? ¿Por qué no pudo ser todo una pesadilla? Me pregunto cuando despertaré y mi primer pensamiento no será de él.

Son las 7:30 de la mañana, supongo que aún tengo tiempo de ir a la cafetería por mi Capuccino antes del trabajo. Café, si, me sentará muy bien para pasar esta resaca post pena amorosa. Salgo de mi departamento y voy caminando a la cafetería que queda a solo dos cuadras. Me dispongo a hacer la fila como siempre, al menos hoy no está tan lleno de gente. Hay dos personas antes que yo y sólo quiero que me atiendan rápido, me muero de vergüenza que alguien me vea con esta cara. Cara de acaban de terminar conmigo, pasé San Valentín sola, pedí un estúpido deseo que jamás se hara realidad (nunca haber conocido a mi ex), me dormí borracha y arriba del sillón.

Un frío entra por la puerta, alguien dejó abierto. ¡Que idiota, con el frío que hace! Miro a ver quién es el desconsiderado y ¡Dios no puedo creerlo! ¡Es mi ex! ¿Por qué él? ¿Dios por qué me castigas así? ¿Qué hago? Mejor me escondo, me tapo con mi cabello, lo ignoro. ¡A quién quiero engañar ya me vio! Supongo que mejor lo saludo educadamente, no me queda otra. Pero no se acerca. Es más, me está ignorando completamente. Vuelvo a voltearme y lo miro a los ojos. Me mira de vuelta. No hay reacción, no hace ninguna mueca. ¡Ese pedazo de idiota! ¿Terminó conmigo hace 10 días y ya me ignora? Mejor me voy de aquí, no vale la pena, ni mi tiempo y pensar que quería recuperar a mi ex.

Corro las dos cuadras a mi departamento muy angustiada. No puedo ir al trabajo así. Ver a Sebastián y el hecho de que me ignorara han hecho que me den unas ganas terribles de llorar. Está bien, terminamos, pero después de un año y todo lo que vivimos juntos ¿Cómo es posible que no sea capaz de saludarme?

Recuperar a mi ex:no entiendo por qué me ignoró si terminamos hace 10 días

Llego a mi departamento, cierro la puerta y me echo sobre la cama a llorar. Esto es demasiado doloroso. No puedo creerlo, no quiero creerlo. Al parecer nunca terminamos de conocer a las personas.

¡Ring ring! Hay alguien afuera. Me seco las lágrimas del rostro y me acerco a la puerta.

“¿Si?, ¿Quién es?”, digo con voz entrecortada, tratando de simular el llanto.

“Señorita, disculpe que la haya seguido hasta acá, pero olvidó su billetera en la cafetería y vine a devolvérsela”, dice una voz masculina

Un escalofrío me recorre todo el cuerpo. Conozco esa voz. Miro por el ojo de pez de la puerta y confirmo lo que más temía. Es Seb. No puedo creerlo. ¿Por qué me ignoró? ¿Por qué me trata de señorita? ¿Por qué me habla como si no me conociera? Me quedo muda y petrificada.

“Disculpe, señorita, ¿Está ahí? En serio, sólo quiero devolverle su billetera”, dice Seb. “Lamento mucho haberla seguido hasta acá, le grité varias veces, pero prácticamente salió corriendo y creo que no me escuchó. Me llamo Sebastián”.

Si esto es una broma me parece de muy mal gusto. Miro alrededor de mi departamento. No hay cámaras. No es una broma de reality. De hecho, el parece muy sincero al hablar. ¿Qué está pasando? De pronto veo la vela que había encendido anoche. Está derretida. Otro escalofrío me recorre el cuerpo. ¿Y si…?  No, no puede ser es imposible. Pero aquí está mi ex, actuando como si nunca nos hubiésemos conocido. ¿Y si nunca lo hicimos? EL MALDITO DESEO DE SAN VALENTIN SE HIZO REALIDAD. ¡Ay no creo que me dará un infarto! Ese estúpido deseo con la vela encendida. “Me gustaría nunca haberlo conocido”, luego no recuerdo nada más. Si todo esto es una broma de Seb lo sabré en seguida.

Abro la puerta y lo miro con desconfianza.

“Señorita, por su cara ha de pensar que soy un ladrón o un psicópata!, ríe, “Le prometo que no soy ninguna de las dos, sólo vine a devolverle esto, venía tan deprisa detrás de usted que su conserje no me vio entrar”.

Tomo la billetera y le digo: “Gracias”, la verdad no sé qué más decirle así que le sigo el juego, “Me llamo Tamara”.

“Bueno Tamara, es un gusto conocerte. Me imagino que debes tener mucho que hacer y debo irme al trabajo, así que no te quito más tiempo“, me dice y me sonríe, irresistiblemente, como lo solía hacer, mostrándome su blanca y hermosa sonrisa. Dios es tan guapo.

“Gracias…Seb..Sebastián!”, le respondo y cierro la puerta. O es el mejor actor de la tierra o mi deseo se hizo realidad. Y al parecer es la segunda opción, en serio no puedo creerlo.

Vuelven a tocar la puerta. Es él otra vez. Quizás ahora me va a reconocer que todo esto es una farsa y se burlará de mi. En fin, si lo va a hacer prefiero que sea mirándome a los ojos y olvidarme de una vez por todas de recuperar a mi ex. Abro la puerta y lo miro muy seria, aunque me duele en el alma.

“Disculpa, Tamara….puede que esto te parezca un poco atrevido y la verdad nunca hago este tipo de cosas. Pero me parece que eres una chica muy bonita y me gustaría saber si un día de estos querrías salir a beber algo. Por supuesto que si no quieres lo entenderé totalmente, después de todo soy un completo extraño”.

Es imposible que a este nivel sea una broma. Dios mío, San Valentin o el universo o lo que sea hicieron mi deseo realidad. Nunca lo conocí, por lo tanto nunca estuvimos juntos y nunca me rompió el corazón. Esta es la oportunidad que me está dando la vida de rechazarlo y ahorrarme todo el sufrimiento.

¡Si, eso haré, es lo mejor! Pero ahí está, parado frente a mi. Más guapo que nunca. ¿Y si esto ocurrió para recuperar a mi ex? Esta vez puedo hacer las cosas bien. Puedo cambiar todo lo que antes hice mal y tendré mi felices para siempre junto a mi Seb ¡ES PERFECTO! ¡GRACIAS UNIVERSO! ¡GRACIAS SAN VALENTIN!

“Claro, Sebastián encantada salgo contigo. Te parece bien mañana a las 8?”

“Perfecto Tamara, entonces paso por ti a esa hora. Gusto en conocerte y a propósito, me puedes decir Seb. Chao”.

Recuperar a mi ex: la última pista para saber que no estoy loca o quizás si

Cierro la puerta y con un último suspiro, Seb desaparece tras ella. Me va a dar un infarto en cualquier momento. Sólo necesito una confirmación más y entonces sabré si esto está pasando realmente o es todo una cruel broma. Necesito hablar con Carla mi mejor amiga, pero debo preguntarle sutilmente o creerá que estoy loca. Después de todo, Carla jamás jugaría conmigo con algo así.

“Aló, Carlita.¿Cómo estás? Oye te llamo porque hace poco hablé con Seb”

“Hola Tami, Ok… amiga pero ¿quién es Seb? Estoy un poco colgada”

“Carlita, me puedes decir la verdad, en serio ¿no sabes quién es Seb? mi Seb?”

“¿Tu Seb? amiga, perdóname pero no tengo por qué acordarme de todos los nombres de tus conquistas de la noche. Si hubiese sido algo importante obvio que me acordaría. ¿Pero quién es este Seb? ¿Un pretendiente nuevo?

“Algo así, ok Carlita, te llamo después, un beso”.

“Ok, chao, después me cuentas todo lo de este tal Seb”.

Confirmado. La vida me está premiando. Mi deseo de nunca haberlo conocido se hizo realidad. Y ahora podré hacer todo bien y recuperar a mi ex.

¿Qué pasará con Tamara? ¿Podrá conquistar a Sebastián de nuevo? Si quieres saber qué ocurrirá con esta emocionante historia, no te pierdas “Volver con mi ex: crónica de una soltera parte III”.

Por Margarita Lira