Chile / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

Redes sociales se manifiestan ante debut de Millaray Viera en “Mucho Gusto”

Etiquetas: ,

Este lunes hizo su debut en el matinal de Mega “Mucho gusto” Millaray Viera, quien se integró como panelista al programa tras terminar su contrato a mediados de mayo con “Muy Buenos Días”.

La artista hizo su estreno un tanto nerviosa, tal y como ella misma lo señaló entre risas. “Yo estoy muy nerviosa, espero que me perdone la gente en la casa y que no se me note mucho”, partió señalando.

 

Además, contó que tuvo un muy buen recibimiento de los otros panelistas del matinal, revelando que le habían llegado mensajes y las buenas vibras de sus compañeros. Pero su debut no fue ajeno en las redes sociales, donde hubo opiniones divididas sobre su participación.

A pesar de algunas críticas que recibió, Millaray Viera dedicó bellas palabras a todos los que le enviaron buenas vibras en su nuevo trabajo.  “Hoy quiero agradecer especialmente a los que me han apoyado en este cambio de pega y me han dedicado una palabra amorosa. A los que me veían en otro lado y aún así me han deseado lo mejor. A los que veían el programa al que llegué hoy y se han abierto hermosamente a recibirme y conocerme. Les agradezco desde el fondo de mi corazón! A mis ex compañeros les deseo lo mejor de lo mejor y a mis nuevos compañeros solo quiero conocerlos y crecer en este oficio junto a ellos”. Partió señalando.

Agregando que “la verdad es que de tele sé poco, a veces la embarro, otras soy muy llorona, cuando me veo me encuentro tantos defectos! Tengo mucho por aprender aún, pero intentaré mientras tanto ser lo más honesta posible. Un abrazo apretadísimo!”.

Hoy quiero agradecer especialmente a los que me han apoyado en este cambio de pega y me han dedicado una palabra amorosa. A los que me veian en otro lado y aún asi me han deseado lo mejor. A los que veían el programa al que llegué hoy y se han abierto hermosamente a recibirme y conocerme. Les agradezco desde el fondo de mi corazón! A mis ex compañeros les deseo lo mejor de lo mejor y a mis nuevos compañeros solo quiero conocerlos y crecer en este oficio junto a ellos. La verdad es que de tele sé poco, a veces la embarro, otras soy muy llorona, cuando me veo me encuentro tantos defectos! Tengo mucho por aprender aún, pero intentaré mientras tanto ser lo mas honesta posible. Un abrazo apretadísimo!

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte