Fitness/Salud / Lo más reciente! /
martes, 24 febrero 2015

Reduxia: Cuidado natural del cuerpo @nutrapharm

Etiquetas: , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

Para muchas nos es bastante complejo el tema del peso, nunca estamos conformes con nuestro cuerpo. Intentamos bajar esos kilitos de más con una y otra dieta, pero finalmente ninguna funciona, nos da hambre, nos aburre, no queremos hacer ejercicio y menos, dejar de comer cosas ricas, además que andamos de mal humor, eso es innegable, a nadie le gusta privarse de un buen plato de comida.

Ahora bien, seamos sinceras, para poder disminuir una talla o dos e incluso tres si es necesario, debemos comprometernos de lleno y portarnos bien, tener hábitos de alimentación saludable y ojalá hacer alguna actividad física tres veces por semana.

Además, existen infinitos productos que nos pueden ayudar a bajar de peso, pero dónde encontrarlos, en cuáles confiar y cómo saber si realmente son de buena calidad.

Les contamos que desde el año 2008, se formó un laboratorio chileno llamado Nutrapharm que se dedica exclusivamente a elaborar productos 100% naturales con calidad certificada y resultados impresionantes. Si bien ellos no prometen ser el salvavidas de quienes desean bajar de peso, afirman que todo depende de uno, de tener las ganas y la fuerza de voluntad ya que aunque uno tome cualquier cosa para inhibir el apetito o calmar la ansiedad, la mente es más poderosa que cualquier producto, por ello, laboratorio Nutrapharm durante los últimos 4 meses ha invitado a más de 30 personas a que vivan una experiencia natural y de calidad.

Se les entregó un nuevo producto llamado Reduxia, el cual es una exclusiva fórmula para el control de peso a base de ingredientes naturales que promueven un significativo control de la saciedad y apetito que se produce debido a factores de estrés, mala alimentación, pocas horas de sueño como también promueve la regulación saludable de los niveles de azúcar, ideal para quienes tienen problemas de resistencia a la insulina por sobrepeso, ayuda a metabolizar de manera más óptima los lípidos y a regularizar los niveles de hormonas relacionados con problemas de obesidad. Sus principales funciones son:

– Aumento de la saciedad y control del apetito

– Regulación del nivel de glicemia y enlentecimiento de la absorción del azúcar en el tracto digestivo.

– Regulación de los niveles de cortisol, conocida como la hormona del stress.

– Mejoramiento del estado emocional y cansancio mental.

– Disminución de la grasa visceral y optimización de la metabolización de los lípidos.

– Ayuda eliminar saludablemente las toxinas que están acumuladas en el organismo provocadas por el sobrepeso u obesidad, factores de stress y mala alimentación.

Luego del primer mes de uso, las personas sin cambiar sus hábitos alimenticios y sin hacer deporte bajaron de 2 a 3 kilos, redujeron el abdomen 4 cm y disminuyeron el porcentaje de grasa corporal en un 2%, resultados realmente sorprendentes, es decir, imagínense si aquellas personas hubieran realizado actividad física y hubieran hecho alguna dieta saludable.

Lo invitamos a vivir una experiencia junto con un laboratorio que cuenta con control de calidad, es único en Chile que cuenta con su propia planta y que ha logrado desarrollar el tema de los productos nutraceuticos, es decir, naturales con efecto farmacológico, en el país.

Como lo dijimos anteriormente todo depende de uno, de las ganas que tengas por combatir uno de los males que afecta a tantos chilenos, ya que por si no lo sabían, según el último estudio de Organización Mundial de la Salud (OMS) arrojó que Chile está posicionado como unos de los top 5 a nivel internacional de los países con mayor índice de personas con sobrepeso y obesidad, cifra que en la actualidad, es bastante preocupante sobre todo en los niños.

Reduxia: $24.990

Puntos de venta: Farmacias Salcobrand y en la web oficial www.nutrapharmsa.com

Modo de uso

Consumir una porción (4 cápsulas) al día con un vaso con agua, de preferencia en la mañana.

Máximas porciones por día: 1 porción

Instrucciones de almacenamiento

Mantener el frasco cerrado, en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños

Precaución

No recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni lactancia.

Si la persona tiene alguna condición médica o está bajo medicación, es preferible consultar a su médico antes de usar. No consumir junto con antidepresivos y/o ansiolíticos.

reduxia

 

[adrotate banner=»6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte