Belleza / El blog de la Caro / Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 4 septiembre 2013

Reencuéntrate con tu rostro y aprende a maquillarte con @FrancaMakeup

Etiquetas: , , , , , , ,

maquillarte

Reencuéntrate con tu rostro y aprende a maquillarte.

Nunca me ha gustado maquillarme mucho. En general, salía a la calle con mi cara sin una gota de maquillaje, durante muchos años solo me maquillé (y muy poco) para ir a algún matrimonio. Sin embargo con el tiempo le he ido agarrando el gustito a esto de ponerse guapa.

Me gustó el tema del maquillaje cuando comprendí que ese momento del día es un momento precioso donde me encuentro con mi rostro, donde me vuelvo a mirar de cerca, donde observo con delicadeza mis ojos, mi nariz, mi boca….es un reencuentro diario con mi cara….¿Te miras con frecuencia? ¿Eres consciente de los cambios faciales que van ocurriendo en ti?

Comencé a sentir que debía darme ese espacio, comencé a disfrutar de cuidar mi piel, echarme cremas y darle unos minutitos al día a esa parte de mi cuerpo que es mi presentación…lo que me caracteriza, lo más propio, lo más reconocible. Y me di cuenta que al maquillarme salía con otra actitud a la calle….sintiéndome más guapa. 

Es por esto que finalmente decidí tomármelo en serio y tomé clases de maquillaje junto a la destacada maquilladora Franca Garimani. Ella me fue enseñando paso a paso sobre el cuidado diario de mi piel, y luego fuimos descubriendo lo que mejor le queda a mi cara y con lo que yo me siento más cómoda. Los tonos café y pasteles son lo mío.

Las quiero invitar a que tomen clases con Franca. Más allá de lo superficial que pueda parecer el mundo del maquillaje, lo que a mi me encantó fue darme un momento para mi, para mirarme, para reencontrarme con mi cara y para aprender a destacarla. Hoy me fascina maquillarme y seguir paso a paso lo que aprendí con ella. Definitivamente uno sale con otra actitud a la calle. Puedes ir sola o con un grupo de amigas, puede ser un excelente panorama!!! Date tiempo para ti, preocúpate de ti, de disfrutarte, de mimarte, de sentirte más linda y aprende a maquillarte. Organízate con tus amigas y juntas mírense al espejo y aprendan. ¿Cómo ha ido cambiando la cara de cada una de ustedes a través de los años de amistad? 

Franca Garimani estudió su carrera de maquillaje en People Makeup en la ciudad de Barcelona, España, el año 2006 donde trabajó como maquilladora. Cuando volvió a Chile hizo cursos de peinado con la estilista argentina Julia Castro Basi​l, 2011, y estudió peluquería y maquillaje en Makeart Studio, 2012.

El 2013 estudió en Nueva York maquillaje de moda y pasarela, maquillaje para televisión y vídeos, peinado, y maquillaje con aerógrafo en Chic Studios y en Makeup Designory tomó el curso de Maquillaje y Negocios para novias .Para mantenerse actualizada constantemente toma diferentes cursos de las últimas tendencias de maquillaje en MAC Cosmetics y Kryolan.

​Algunos de los servicios que ofrece son cursos de automaquillaje individuales y grupales, makeup parties para babyshowers, cumpleaños, despedidas de soltera, eventos de empresas y ocasiones especiales, maquillaje y peinado para novias, madrinas, fiestas, graduaciones, desfiles, fotografía, pasarelas, producciones de moda, etc.

Pueden contactarse con ella:

[email protected]

+56 9 62363347

www.francamakeup.com

Por Caro Guida

class

classs

IMG_1919

sparklin

estudio

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte