Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 7 enero 2018

El tan esperado reencuentro entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston en los Golden Globes

Etiquetas: ,

Anoche se realizó la 75° versión de los Golden Globes en Beveryl Hills, California, la cual estuvo marcada por la consigna Time’s Up, que llevó a las celebridades a vestir de negro en protesta contra el abuso sexual, la discriminación y la desigualdad salarial entre hombres y mujeres. 

Sin embargo, este no fue el único tema del que se habló durante y después de la ceremonia. El reencuentro entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie también tuvo encima todos los ojos del mundo, ya que la última vez que ambas estuvieron en el mismo lugar fue en los Critics’ Choice Awards 2015.

Todos esperábamos que el face to face entre las actrices fuera en la alfombra roja de los Globos de Oro, pero para nuestra sorpresa, Aniston no desfiló ante los flashes y se fue directo al Hotel Beverly Hilton. Por su parte, Jolie llegó acompañada de su hijo Pax Jolie Pitt y se lució en un bello vestido negro con transparencias y plumas de Atelier Versace.

Finalmente, el reencuentro se dio cuando Jennifer subió al escenario junto a la actriz Carol Creighton Burnett. Mientras todo el público las ovacionaba,  la ex de Brad Pitt se mostró indiferente en lugar de aplaudir como todos los demás.

 

Mira el video de a continuación:

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte