Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 8 julio 2018

Reese Witherspoon da un adelanto de los primeros detalles de Legalmente Rubia 3

Etiquetas: ,

Reese Witherspoon actualmente está filmando Big Little Lies temporada 2, junto a su maravillosa coestrella Meryl Streep. Pero, dado que ya se habló sobre Legalmente Rubia 3, Reese Witherspoon se está preparando para repetir su papel como la graduada favorita de Harvard en Legally Blonde 3.

Han pasado más de 17 años desde que Elle Woods le enseñó a los cinéfilos su excéntrica personalidad y no podemos esperar para verla de nuevo en la gran pantalla. El lunes, Brooke Anderson, del medio Entertainment Tonight, conversó con Witherspoon en el estreno en Hollywood de su nueva serie de documentales, Shine On With Reese, y la actriz de 42 años estaba ansiosa por conversar sobre la muy esperada secuela.

En la entrevista comentó: «¡Oh, va a ser tan divertido! Tuve que ir a una reunión el otro día donde hablamos sobre todos los nuevos puntos de la trama y todos los personajes, hay algunos personajes que regresan y algunos nuevos. Quiero decir, me emocioné solo en la reunión. Yo estaba como, ‘Esto va a estar bien’«.

Después de sus palabras podemos saber con certeza que hay una confirmación oficial de la película y que habrán algunos personajes que regresan. Y que la película está en proceso de creación constante, lo que significa que tendremos más detalles del reparto y de la producción más pronto de lo que imaginamos.

¿Estás preparado para la tercera película de Elle Woods? Mira su entrevista y los adelantos que tenemos hasta ahora!

It’s true… #LegallyBlonde3

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte