Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 7 febrero 2018

Reese Witherspoon habla sobre la relación abusiva que tuvo y cómo la cambió por completo

Etiquetas: ,

Reese Witherspoon ha abordado el tema de los desafíos que enfrentó cuando superó una relación abusiva, durante una entrevista apasionada con Oprah Winfrey.

La actriz se presentó en el Super Soul Sunday de Oprah, y le preguntaron cuál fue la decisión más difícil que ha tomado para cumplir su destino.

«Para mí, probablemente, dejar una relación abusiva«, respondió Witherspoon.

La actriz dijo que sufrió abusos «psicológicos y verbales» en diferentes ocasiones durante su relación pasada, y compartió como fue su punto de quiebre cuando acumuló las fuerzas para alejarse.

«Una línea se trazó en la arena y se cruzó«, continuó durante la entrevista. «Y mi cerebro simplemente cambió y sabía que iba a ser muy difícil, pero no podía ir más allá».

Witherspoon reveló que dejarlo cambió quién era ella, y destacó su ambición y su impulso, porque casi le arrebató su autoestima.

«Era joven y era muy joven«, relató. «Nunca podría ser la persona que soy hoy«.

«Yo también era una persona diferente. Cambió mi identidad celular: el hecho de que me defendí».

«No es fácil abandonar esas situaciones… Está forjado con dudas, particularmente si alguien daña tu autoestima«.

«No tenía autoestima, y ​​ahora soy una persona diferente«.

La estrella de 41 años continuó diciendo que su experiencia fue una de la razones por la que es parte de la serie ‘Big Litte Lies’.

«Hubo una variedad de experiencias, pero no había una mujer allí que no se hubiera visto afectada por el abuso, ni una de esas mujeres«, dijo Witherspoon. «Y es por eso que decidimos hacer ese espectáculo«.

Witherspoon, Winfrey y Kaling también aparecen en la portada de la Revista, en la que encabeza el movimiento #MeToo actual y la iniciativa Time’s Up.

 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte