Celebrities / Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 29 abril 2021

Reese Witherspoon y otras dos mujeres son las portadas de la revista Time de este mes

Etiquetas: , , , ,

La elección de Reese Wotherspoon como una de las portadas de la Revista Time de este mes, no sólo es un gran orgullo para la actriz norteamericana, si no además un aliciente para todas aquellas mujeres que luchan día a día por sacar adelante sus empresas. Porque a diferencia de otras ocasiones, este honor fue otorgado a la rubia de Hollywood no por una película, sino por su empresa Hello Sunshine, la que fue seleccionada entre las 100 compañías más influyentes por la prestigiosa publicación.

Witherspoon manifestó su orgullo a través de un post en Instagram en el que aseguró “Rompí a llorar en cuanto lo vi. Si alguien me hubiera dicho, cuando estaba en tercer grado y comencé mi primer negocio de pinzas para el pelo, que iba a acabar en la portada de la revista Time, no me lo habría creído. Estoy muy orgullosa de Hello Sunshine”.

«En el momento en que mi carrera se centró en amplificar las voces de otras mujeres y crear más para otras, el mundo se abrió para mí de la manera más increíble…Además, solo necesito enfatizar: La unión femenina es el combustible más poderoso del planeta”, escribió la actriz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TIME (@time)

En el artículo de la revista Time, la estrella de Big Little Lies y The Morning Show comentó que, con la ayuda de su equipo, la compañía productora ha podido proporcionar a las mujeres de Hollywood material de calidad y allanar el camino para que estas se conviertan en productoras de sus propios proyectos. Como resultado, también poder ganar mejores sueldos.

Entre las otras cuatro portadas de la revista Time se encuentran dos mujeres más que también son dignas de destacar. Entre ellas está  Mary Barra quien ha liderado General Motors por más de siete años. Esta hija de un trabajador de la Pontiac comenzó su carrera en GM en 1980 inspeccionando parachoques y capó. Para el 2004, cuando fuera elegida como la cabeza de la empresa automovilística de Detroit, también se convirtió en la primera mujer a cargo de una manufacturera de vehículos.

Por último, la tercera mujer liderando la portada de la prestigiosa revista Time es Sara Menker fundadora de Gro Intelligence, una startup que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para ayudar a enfrentar dos de los mayores desafíos que enfrenta la humanidad: la seguridad alimentaria y el cambio climático.

Nos alegra ver y poder amplificar los exitos del empoderamiento femenino. Muchas mujeres alrededor del mundo nos han demostrado que somos capaces de todo y que los sueños sí se cumplen.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte