Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 8 abril 2015

Regala experiencias para el Día de la Madre @BigboxCl

Etiquetas: , , ,

 Bigbox propone un abanico de posibilidades para obsequiar en esta fecha, de acuerdo al tipo de mamá que tienes:Zen, Aventurera o Gourmet.

Para el Día de la Madre, la empresa trasandina experta en obsequiar experiencias propone su nueva box “Blend”, que combina tres categorías: bienestar, gastronomía y aventura, para que sea ella quien pueda escoger qué tipo de regalo quiere disfrutar y así vivir un momento inolvidable.

Nuestros primeros pasos en el país los dimos de la mano de las boxes “Petit Gourmet”, “Experiencia Gourmet” y “Grande Cuisine”, a través de las cuales ofrecemos experiencias gastronómicas únicas.  Ahora proponemos que sea tu mamá la que decida si quiere ser aventurera, sibarita o zen porque la box Blend entrega todas esas alternativas.”, explica Carolina Balvidares, Country Manager de Bigbox Chile.

Desde hace algunos meses Bigbox se instaló en Chile,  marcando nuevas tendencias en regalos premium, mediante una original propuesta que consiste en obsequiar experiencias exclusivas, permitiendo que el homenajeado pueda elegir de acuerdo a sus preferencias y hacer  lo que más le gusta. La empresa comenzó hace cinco años a funcionar en Argentina, y ya tiene puertas abiertas en Perú y Uruguay con gran éxito. Aterrizó en Chile de la mano de dos socios: Rafael Rincón y Sebastián Díaz Labbé, conocidos por ser los creadores de la feria gastronómica Ñam.

Cómo funciona

Obsequiar una Bigbox es muy sencillo. Entras al sitio www.bigbox.cl y elijes entre las categorías que quieras regalar: gastronomía, bienestar o aventura.Las alternativas  van desde  $22.000 a $120.000 dependiendo de la categoría y la box deseada. La transacción puede hacerse online o por teléfono.

Luego se le envía el presente al homenajeado, quien al recibir la caja, puede escoger una propuesta entre todas las alternativas del catálogo, desde comer en un restaurante, relajarse en un spa, o lanzarse por canopy, siempre en los lugares más reconocidos del país.

Para conocer más sobre esta novedosa forma de regalar puedes entrar a www.bigbox.cl o llamar a +562 32026303.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte