Chile / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 1 febrero 2016

Regalo inolvidable en el día del amor: Te quiero regalar

Etiquetas: , , , , , ,

Encontrar en la vida a la persona que te hace sentir completo, único y especial, es uno de los grandes secretos de la felicidad. Por eso, cuando la tenemos a nuestro lado, seríamos capaces de bajar la luna para expresar nuestro amor, podemos hacerlo con un regalo que sea un detalle. Lo hermoso de nuestra época es que no son necesarios esfuerzos sobrehumanos, sino que tenemos a nuestro alcance opciones sencillas y precisas para manifestarle a esa persona especial lo importante que es para nosotros.

Cada año, el 14 de febrero se vuelve una oportunidad para hacer un gesto, decir una palabra, compartir una experiencia que fortalezca el vínculo y se convierta en un recuerdo inolvidable. Para ello, elegir un regalo que hable de lo que somos, de cómo vemos al otro, de lo que nos une y lo que proyectamos, se vuelve un inmenso desafío.

Te quiero regalar un regalo inolvidable

Para ayudarnos en la tarea, Te Quiero Regalar es una nueva tienda online que destaca por el cuidado de los detalles, la delicada selección de los productos basado en su calidad, belleza y significado, todo sin gastar de más. “Cada regalo debe ser único, especial, marcador, como la persona que lo recibe, porque no es sólo un objeto, es una manifestación del amor que se comparte, y debe poder transmitir toda esa emoción”, comenta Karla Orsini, socia de Te quiero Regalar.

Para el día de los enamorados, han elaborado cuidadosamente una oportuna selección de regalos que hará de ese día una experiencia memorable, como una notable cita a domicilio que, además, está con un interesante descuento.

Un regalo inolvidable: Date in a box

regalo

“Date in a Box” es una invitación a salir de la rutina, a conectarse, jugar y seducirse. Se trata de un panorama completo que llegará al hogar en una bella caja, con todo lo necesario para vivir una noche especial y única. Para evitar toda sombra de rutina, “Date in a Box” viene en distintos formatos, cada caja es distinta, pero todas incluyen algo rico para compartir entre dos, y una lúdica invitación a divertirse juntos.

regalo

50 cosas que amo de ti

regalo

Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero lo escrito perdura. Por ello, otra novedosa alternativa es el libro “Las 50 cosas que amo de ti”. Este bello regalo es una invitación a expresar desde el corazón todas esas pequeñas y grandes cosas que nacen de nuestra persona amada un ser tan especial. Cada página nos va guiando en una invitación a pensar y sentir aquello que más nos encanta y genera admiración en el otro, y que muchas veces no sabemos cómo expresar.

Te quiero regalar algo romántico

Y para los que recién están empezando a descubrir la magia del amor, Te Quiero Regalar cuenta, también, con bellos detalles para sorprender a esa persona especial en este día. Un baño de burbujas, una cena a la luz de las velas, chocolatitos, gel de masajes con sabor, aceites saborizados o plumas para encontrar el rincón más sensible de su cuerpo, la tienda online ofrece opciones que se ajustan a cada relación, cada persona y cada presupuesto.

Lo importante es atreverse a jugar, a expresar lo que somos y lo que sentimos a través de lo que damos, y sorprender al otro haciéndole ver lo mucho que nos importa. Todo eso, sin moverse de la casa.

regalo

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte