Lo más reciente! / México / Moda/Tendencias /
viernes, 8 diciembre 2017

La guía perfecta para encontrar los regalos del intercambio navideño según lo que quieras gastar

Etiquetas: , ,

Si te tocó ser parte de un intercambio en la oficina, familia o escuela y no conoces mucho a la otra persona, no te preocupes, ya hay una guía que te puede ayudar según lo que quieras gastar.

Como parte de la temporada de fin de año, Amazon México creó una guía de regalos anual. En ella, encontrarás muchas opciones categorizadas de diferentes secciones con las que resulta más sencillo encontrar el regalo perfecto. Dentro de la guía de regalos, existen opciones para encontrar juguetes, aparatos electrónicos, accesorios y ropa de moda, productos de belleza y más.

Además de las diferentes categorías disponibles dentro de esta guía de regalos, podrás filtrar los rangos de precio, de acuerdo al que mejor se ajuste a su presupuesto. Las secciones disponibles para filtrar productos por precio van desde $300 hasta 1,000 pesos.

También hay recomendaciones en las siguientes secciones:

Kindle, eBooks y libros.

Dentro de esta sección, se enlistan las novedades en libros, los mejores libros de literatura y ficción, las obras perfectas para niños y jóvenes e incluso cómics.

Juegos y juguetes

Dentro de esta sección, está la lista de juguetes de 2017, clasificada en diversas categorías, ya sea por edades, género,  tecnología, construcción, juguetes al aire libre y videojuegos. También cuenta con una lista que muestra los Top 100 de juguetes de este año, basados en las tendencias nacionales e internacionales.

Regalos electrónicos

En esta categoría, están los artículos especialmente seleccionados como gadgets, por ejemplo: cámaras y accesorios de fotografía; tabletas, celulares; equipo de sonido e instrumentos musicales.

Moda y belleza

En esta guía se encuentran artículos para hombre y mujer, como: lentes de sol, perfumes, lociones, relojes, carteras, bolsas, joyería, calcetines coloridos, corbatas y polos.

Películas, series y música

Los fanáticos de las películas, series y música podrán disfrutar de Games of Thrones, Thor, Star Wars, Spiderman y La La Land.

Así que ya sabes, el intercambio no es tan difícil como pensabas. Con esta guía podrás encontrar lo que se ajuste a tu presupuesto y vaya de acuerdo con los gustos de la otra persona.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte