Actualidad / Destacados / Lo más reciente! /
jueves, 21 abril 2016

Reina Isabel celebrá su cumpleaños 90 ¡a lo grande!

Etiquetas: , , , ,

La Reina Isabel siempre ha sido considerada como una mujer conservadora, patriótica y quizás algo fría, pero es alguien que ha afrontado con la cabeza en alto todo lo que se le ha presentado en la vida. Desde que ascendió al trono el 6 de febrero de 1952, es la monarca que lleva más años en el puesto según la historia de Inglaterra, pero hoy hace noticia por una razón muy especial: ¡su cumpleaños número 90!

Quienes la conocen, pueden dar fe que a ella le interesan las pequeñas cosas y nunca deja nada a medias. La única persona que puede darle órdenes es su marido (con quien lleva casada 64 años), nunca ha intervenido en las crisis familiares, a no ser que tengan consecuencias reales como la separación de Carlos y Diana. No le gusta molestar a la gente ni tampoco es una gran fanática de las sorpresas, siempre ha preferido que las malas noticias se le comuniquen de frente y ahora no podría estar más feliz por ver a su familia en su cumpleaños.

Reina Isabel: una mujer fotogénica que celebrará sus 90 de una forma fantástica

La prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz decidió honrar a la Reina Isabel de una forma muy bonita. Además de admirarla, quiso regalarle algo especial para mostrarle a todo el mundo la fantástica abuela que es. Ella aprovechó de capturar el momento perfecto en el que la monarca se encontraba con sus bisnietos y la sesión de fotografías quedó relamente espectacular.

Aquí podemos ver a la Reina paseando entre la terraza y los jardines del Castillo Windsor, pero no lo hace sola: sus cuatro perros la acompañan. Ellos son Willow (Corgi), Vulcan (Dorgie), Candy (Dorgie) and Holly (Corgi). Siempre han sido sus compañeros de vida porque la soberana siente auténtica devoción por sus mascotas y nunca ha tenido problemas en posar con ellos. ¿Verdad que se ven muy bien todos?

En la siguiente imagen se ve a la Reina con sus cinco bisnietos y sus dos nietos más jóvenes: Mia Tindal, James, Lady Louise, Savannah, Isla Phillips, la princesa Charlotte y el tierno príncipe George.

Sin duda este regalo fue una bendición porque ¡todos los pequeños se ven adorables! además hoy a sus 90 años, todo el mundo se preparó para felicitarla y celebrarla. Es por eso que los planes para este día son realmente increíbles: la hora del té será con muchas tostadas y mermelada, mientras que en la noche habrá una cena familiar en su honor. En ella asistirá su marido, el duque de Edimburgo (cinco años mayor), su hijo Carlos y su nuera Camila. Además habrá una inauguración en Windsor de un “camino real” que conectará 64 lugares de interés del pueblo.

¡Felicidades Reina por sus 90!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte