Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 27 diciembre 2017

El rejuvenecido rostro de Thalía que no le gustó para nada a sus fans

Etiquetas:

Como varios famosos, Thalía utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus fanáticos deseándoles una feliz Navidad y mostrar un poco de la gran celebración que realizó en su lujosa casa.

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram, pero sus palabras pasaron a segundo plano debido a la apariencia de su rostro. Su piel se veía muy estirada y su cara estaba visiblemente hinchada. Sus fans lo notaron de inmediato y la criticaron por su «nuevo aspecto», acusándola de haberse excedido con el uso de bótox.

«¿Qué se hizo? ¡Qué mal! Está hinchada su cara», «Dios mío que te hiciste en la cara mujer creo que se te fue la mano» y «Wow me costo reconocerla, horrror mucho bótox» fueron solo algunos de los cientos de comentarios que recibió en su publicación.

«Mis mejores deseos para todos mis amores! ¡Paz, amor, armonía y alegría para el mundo!» fue el mensaje que entregó la mexicana junto al video. Anteriormente, Thalía publicó una serie de fotografías con su familia, donde mostraba sus preparativos navideños.

«Pre-navidad tradicional con amigos y familia. ¡A disfrutar la magia de la Navidad! Amo esta época del año. ¡Felices fiestas amores míos!», escribió en las imágenes.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte