Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 3 mayo 2018

Kris Jenner habla sobre la relación de Klhoé Kardashian y Tristan Thompson después del engaño

Etiquetas: ,

Kris Jenner recientemente apareció en The Ellen DeGeneres Show y habló sobre las primeras semanas de maternidad de su hija y sobre su relación con Tristan Thompson después del engaño que salió a luz en redes sociales del basquetbolista hacia la socialité.

«Khloe es increíble», le dijo Kris a Ellen DeGeneres en un adelanto del episodio del viernes. «Estoy tan orgullosa de ese niña. Me quedo sin aliento porque es una madre tan buena. Honestamente, se pone tan emocional. Estuve en Cleveland la semana pasada, y estaba nevando y ella estaba acurrucada en el cuarto de niños su bebé.»

El nacimiento tuvo lugar pocos días después de que varios informes acusaron al padre de la niña, Tristan Thompson, de engañar a Khloe mientras estaba embarazada. Sin embargo, Kris le dijo a Ellen que Khloé se está enfocando en su hija en lugar de las acusaciones.

«Ella solo se está concentrando en eso, solo en ser una madre«, dijo Kris. «Y creo que eso es lo que están haciendo sus hermanas también».

Tanto su madre como sus hermanas son muy unidas, y siempre están atentas a todo lo que pasa en la vida de cada una para estar presente y apoyarse mutuamente.»Creo que hacemos lo que siempre hacemos y que la primavera entra en acción con amor», Comentó. «Todas nos subimos a un avión y volamos a Cleveland porque eso es lo que sabemos hacer. Estoy allí para apoyar a mis hijos pase lo que pase, y hago lo mejor que puedo, como cualquier otra persona lo haría por su familia. Somos muchos. Todos nos juntamos y hacemos cosas juntos«.

De hecho, Kris dijo que Khloe dio a luz un par de horas de la llegada de los miembros de su familia. Es bueno que Kris haya llegado a tiempo, especialmente porque tenía al médico y la enfermera practicante en el avión, y les dijeron que Khloe ya había recibido su epidural.Hace un día Khloé hizo su primera aparición en público junto a su bebé en un coche, pero también fue vista apoyando a Tristan en un partido de básquet.

«Khloe lo está tomando un día a la vez con Tristan. Se alegra de que él la ayude con True, pero también ha estado pasando mucho tiempo sola reflexionando», le dijo una fuente a E! News. «No hablan mucho sobre la situación, y Khloe siente que está viviendo en su propio infierno personal. Lo único que la mantiene feliz en este momento es su bebé True y el apoyo de su familia. Todos están listos para que ella regrese a casa y piensan que le dará más paz. Tristan ha estado desesperadamente tratando de mantener a Khloe feliz y hacer que su relación funcione, pero ella piensa que está demasiado lejos de que sea así«.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte