Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
martes, 27 octubre 2015

Carta abierta para el chico que no quiso una relación seria

Etiquetas: , , , , , , ,

«Si no puedes saber donde te encuentras con alguien o qué tipo de relación tienes, hazte un favor y empieza a alejarte».

Quiero compartir esta carta de Elite Daily pensando en todas las mujeres que han pasado por una relación con alguien que «no busca algo serio», cuando en realidad querían una relación seria.

Vivimos en un mundo de relaciones cínicas. Queremos aparentar que estamos bien teniendo algo casual y que no pueden herirnos. Tememos mostrarnos vulnerables y muchas veces caemos en el juego de quienes sólo buscan divertirse sin compromisos.

Estamos más preocupadas de estar mal acompañadas que solas. Muchas veces pecamos de ingenuas, pensando que podremos cambiar a la persona o peor aún, olvidamos qué es lo que queremos en primer lugar. La mayoría de las veces, todo lo que queremos es una relación seria.

relacion seria1

Carta abierta al chico que nunca se comprometió.

Somos jóvenes y constantemente nos preguntamos si nuestras relaciones perdurarán en el tiempo o se harán cenizas. Pero no deberíamos estresarnos y dejarlas ir.

Deberíamos enfocarnos en la gente que nos trata bien. Y necesitamos empujarnos a nosotras mismas para darnos cuenta que somos mejores que el que nunca se comprometió. Debemos exigir respeto.

Si estas constantemente en una de esas situaciones, deberías olvidarte de los «que pasa si…». Piensa en ti misma y en lo que quieres, en vez de cuestionar las señales contradictorias que te da un chico. Y nuevas noticias, chicos; no vamos a esperar para siempre. Diviértanse terminando solos.

Para el chico que me perdió: Lo entiendo

Las cosas han ido muy bien y nuestra amistad está creciendo. Salimos todo el tiempo, nuestra química es estupenda y el sexo también.

Tratamos de tener «esa conversación» una vez y me dejaste claro que no querías algo serio. Pero eso fue hace tiempo y el ciclo aún continúa. Está bien. Respeto eso.

Dices que no buscas una relación. Y te veo alrededor de un sinnúmero de mujeres con quienes ahora tengo que bromear sobre ser hermanas esquimales.

Te ves con ellas como si estuvieras siendo honesto y probándome a mi que somos nada. Pero cuando dedicas la mayor parte de tu día a salir conmigo, llamarme y estar conmigo, me estás dando la impresión equivocada.

Esto es más dañino de lo que puedes imaginar. Entiendo que eres un chico apuesto, y que estás rodeado de bellas chicas con las que nunca podría competir. Peleamos, hablamos y luego, un par de días después, sacudo todo. Las cosas vuelven a la normalidad.

Unos días más tarde, estamos de vuelta en el punto de partida: salimos, vamos de paseo, hablamos por Whatsapp o seguimos en contacto mientras estamos lejos. Es por eso que dedico mi tiempo libre a ti, e ignoro el dolor que esto trae. Sé que sales con otras mujeres y quieres estar libre de preocupaciones cuando sales de fiesta.

«Shit happens«.

Algunos shots de tequila y estás enfrente mío con otra chica. Pero hasta ese punto, probablemente ya me fui y sólo escuché el comentario por un amigo. No quiero robarte tu libertad o hacer que te parezcas a mi. Es lo que es.

Pero, es una receta para el desastre. ¿Debería llamarte un «peor es nada» hasta este punto?

Puedo asegurarte una cosa: es hora de seguir adelante, incluso si eso significa dejar ir a un mejor amigo en el proceso. Tal vez, era tiempo de huir hace un año atrás. Pero si no puedes saber donde te encuentras con alguien o qué tipo de relación tienes, hazte un favor y empieza a alejarte.

Te deseo suerte y éxito en tu vida. Eres genial y muy divertido, y estoy segura de que tienes buenas intenciones.

A pesar de la tristeza que me has causado, he aprendido mucho. Por eso, siempre estaré agradecida de ti y las cosas que me hiciste. Sé lo que quiero y cómo quiero ser tratada.

Así que, estas son mis últimas palabras para ti, sólo quiero que sepas que siempre aprecié tu compañía, tus defectos y los días que pasamos juntos. Espero haberte enseñado algo, porque sé que he aprendido mucho de ti. Eres guapo, inteligente, encantador, divertido e irremplazable.

Espero que encuentres lo que estás buscando. Sólo el tiempo lo dirá. Pero hasta entonces, no puedo gastar más energía pensando porque no soy lo suficiente buena para ti. 

Sinceramente,

La chica que siguió adelante.

relacion seria3

De: Elitedaily

Traducción: Margarita Lira

Fotos:

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte