Lo más reciente! / Relaciones /
domingo, 14 julio 2013

Errores que cometen las mujeres al empezar una relación

Etiquetas: ,

Presta atención a esos pequeños detalles que, aunque parezcan insignificantes, pueden condenar tus relaciones de parejas que apenas comienzan. También debes tener presente que las relaciones de parejas no son para tomárselas a la ligera, pues, son una parte muy importante de la vida, y, si las llevamos mal, podemos sufrir muchos y hacer sufrir. Bueno aquí vienen esos pequeños detalles:

Vivir por él

Cuando comienzas una relación (aunque se aplica para todo momento también), debes ser cariñosa y afectuosa con tu pareja, pero tampoco demostrarle que te tiene comiendo en la palma de su mano, ya que le das todo el poder a él. ¿Esto qué quiere decir? No lo llames a toda hora, no seas siempre tú quien lo busque y quien lo invite a comer, deja que él también tome la iniciativa y que haya un equilibrio en la relación.

Controladora y dominante

Al igual que el punto anterior se aplica para cualquier etapa de la relación, no hay nada que moleste más a los hombres que una mujer controladora que debe saber siempre lo que hace y cuando lo hace y que los cela hasta de su sombra. Esto no quiere decir que te parezca maravilloso que se vaya de farra todos los días, pero lo que sí debes hacer es siempre conversar.

Dialoga y déjale su propio espacio

Al igual que en otras ocasiones te aconsejamos conversar con tu hombre sobre cuáles son tus expectativas de una relación, del respeto y compromiso que se deben tener como pareja y es que definitivamente ya no puede comportarse igual que cuando estaba soltero, pero tampoco puede parecerte mal que tenga su propio espacio y, que de vez en cuando, comparta con sus amigos, todo es cuestión de confianza.

Querer ser otra persona

Cualquier relación está condenada al fracaso si alguno de sus integrantes finge ser algo que no es, así que uno de los puntos fundamentales es que te muestres tal y como eres. Sé auténtica, fuerte, sincera y con mucha personalidad.

Matrimonio

No hay nada que espante más rápido a un hombre que la palabra matrimonio y más empezando una relación. Deja que las cosas vayan fluyendo, concéntrate en construir una relación fuerte y sana todos los días y ya llegará el momento ideal para dar el gran paso, NO te apresures.

Darle todo

Esto significa que cada vez que tu chico abra la boca y te pida A, tú sales corriendo y le das todo el abecedario. Siempre debes apoyarlo y darle tu cariño, pero tampoco debes ser una mujer muy permisiva y darle siempre lo que él quiere y cuándo lo quiere. Debes ponerte en tu puesto y, si no estás de acuerdo con algo, sencillamente no hacerlo. Recuerda que si un hombre obtiene muy fácilmente algo pierde el interés, así que tú debes encargarte de mantener ese interés vivo por ti todos los días.

Buenos consejos para mantener las relaciones de parejas

Siguiendo estos consejos, podrás sacar adelante tu relación, no es que sean infalible, pero te ayudarán mucho. Recuerda que ser feliz junto a tu hombre no es fácil, sin embargo, lo puedes lograr, todo se trata de voluntad. ¡Suerte!

Fuente: Codigofemme

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte