Fitness/Salud / Lo más reciente! /
jueves, 30 mayo 2013

¡Remedios Naturales para las Estrías!

Etiquetas: , , , , , , ,

Chicas, porque sabemos que las estrías son un tema PARA TODAS, hoy encontramos ciertos tips naturales para prevenirlas y/o manejar las que han aparecido:

Germen de trigo. Por su alto contenido en vitamina E y silicio ayuda a restaurar la piel y mantenerla joven.

Vegetales de hoja verde. Espinacas, brócoli, acelgas, lechuga, todos estos alimentos están constituidos de luteína, sustancia que protege a la piel.

Duraznos (también conocido como melocotón). Esta fruta, al igual que otras, como el melón y la naranja, es rica en agua; ayuda a mantener tu piel hidratada y por lo tanto en un óptimo estado.

– Porotos. Ricos en zinc, ayudan a prevenir la ruptura de la piel.

– Palta: Además de que es demasiado rica, tiene alto índice de ácidos grasos que mantendrán tu piel tersa y nutrida.

– Tomar mucha agua. Además de bajar la sed, te ayuda a hidratar tu piel. Con esto estará mucho más suave y flexible por lo que la piel no se romperá tan fácilmente y si ya tienes estrías, su apariencia mejorará a la vista.

– Aloe vera. Aplícalo sobre tu piel ya sea para prevenir o remediar las estrías. Pero no te olvides de que debe ser de manera natural, olvida las cremas que te prometan ese ingrediente.

– No te rasques. Cada vez que sientas la necesidad, frota únicamente o bien aplica crema o loción hidratante. Pueden ser aceites naturales como ricino o almendra con vitamina E (abre una capsula), o una crema humectante.

– Peso bajo control. Es otra razón para evitar el aumento de peso, sobre todo de forma repentina, lo que hace que la piel se estire y aparezcan las marcas. Así que es mejor que la piel se estire paulatinamente.

– Zinc. Trata de comer alimentos ricos en zinc y proteínas como: las nueces, carnes, mariscos, frijoles, granos enteros, pescado y otros.

– Vitaminas. Consume vegetales ricos en vitaminas A, C y D, como las zanahorias y los cítricos. La vitamina D también se encuentra en la leche.

– Circulación. Estimula la circulación en las áreas propensas a las estrías como el vientre, busto y muslos. También los brazos en algunas personas. Esto puede hacerse con un masaje suavecito todas las mañanas o usando una toalla de baño en la ducha.

¿¿Tienes algún otro Tip para compartir??

 

Fuente: imujer.com y lindísima.com editada para Mujer y Punto

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte