Destacados / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
miércoles, 27 abril 2016

Remigio Remedy se atreve a improvisar con Los Pleimovil

La compañía precursora de la improvisación nacional, Lospleimovil, desafía a los famosos chilenos a ponerse a prueba en el género de la impro teatral. Late night impro, los famosos improvisan es el nombre del  nuevo espectáculo en el que, cada semana, un artista del medio local deberá improvisar y someterse a la particular entrevista que los integrantes del elenco le realizarán en su insólito show.

Luego de la hilarante participación de la bella Amaya Forch, es el gran actor y codiciado galán Remigio Remedy quien acepta el reto para convertirse en el próximo invitado de este miércoles 27 de abril, en la sala de teatro del grupo que se encuentra festejando 15 años de trayectoria (Dardignac 91, esquina Purísima).

El pionero del stand up  comedy local, Arturo Ruiz Tagle, es el siguiente confirmado para el primer ciclo de funciones que hacen reír de buena gana a todos los asistentes. “Lo entretenido es que los sacamos de su zona de confort y que ellos aceptan felices porque les pica también el bichito de sentirse desafiados. Es realmente muy divertido, todos lo pasamos muy bien y el público se muere de la risa”, declaran los anfitriones.

LATE NIGHT IMPRO  

La compañía Lospleimovil nos invita a disfrutar de su nuevo show Late night improlos famosos improvisan. Cada miércoles un destacado artista nacional será retado a improvisar  y ser entrevistado por el elenco profesional de la compañía precursora de la impro en Chile. Un imperdible show teatral de humor que se asemeja a un programa de televisión de entrevista y juegos para morir de la risa.
Miércoles, 21 Hrs.

Dardinac 91, Barrio Bellavista
+56-2 226960348  |  +56-2 27350733  |  +56-9 94758998

Gral. $6.000, Est. $4.000.
Restobar: Lu a Vi 18.30 a 23 h, Sá, 11 a 24 h

Late Night Remigio Remedy

SOBRE CLUB IMPRO TEATRO LOSPLEIMOVIL
Trae a nuestro país la experiencia de los mejores clubes del género de Europa y Estados Unidos. Una nutrida cartelera de impro humor y comedia exhibida en su propia sala de teatro, lugar que cuenta además con un restobar para ofrecer al público un centro de reunión y esparcimiento en torno al género de la improvisación teatral.

Late night improAbril cogollos mil, Impro en la ciudad, Apostadores improvisadores compulsivos, Match impro y La patrulla de la imaginación, son los seis hilarantes espectáculos que se podrán ver desde abril,  de miércoles a domingo, en el espacio ubicado en pleno Barrio Bellavista (Dardinac 91, casi esquina Purísima).

“La improvisación es un género que surge en los 50’ y llega a Argentina a fines del  90’. Desde ahí trajimos sus incipientes nociones para  desarrollar un área de  investigación y creación por primera vez en Chile. Contamos con una compañía profesional, un teatro y un establecimiento donde se han formado la mayoría de los actores improvisadores de nuestro país”, explica Claudio Espinoza, fundador de la agrupación que se encuentra celebrando 15 años de trabajo.
Con hitos como la organización del  MUNDIAL IMPRO CHILE (2008-09-10-12), la presentación  de montajes en todo el territorio nacional y el extranjero (San Juan de Puerto Rico, Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro, Mendoza, Córdoba, Madrid, entre otros) y la conformación desde 2013 de esta sala de teatro-escuela-restobar, la primera en su tipo,  LOSPLEIMOVIL son los  grandes precursores criollos  del género.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte