Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
viernes, 22 julio 2016

República Dominicana y sus 7 mejores panoramas

Etiquetas: , , ,

República Dominicana es uno de los destinos más concurridos que existen en el mundo, por algo 5.599.859 extranjeros no residentes viajaron a ella el año pasado.  Con su fantástico clima tropical todo el año y sus hermosas playas de agua cristalina, esta isla se ha convertido en uno de los favoritos de los turistas.

República Dominicana: una bomba de diversión

República Dominicana se encuentra en el bello Caribe y por si no lo sabías tiene demasiadas entretenciones que valen la pena realizar: moverse en un boggie por la arena, bucear en su hermoso mar o incluso conocer sus barrios y sus historias es algo a lo que nadie puede quedar ajeno.

¿Todavía no has tenido la suerte de ir? si estás pensando en un destino ideal para tus vacaciones, este es el indicado. Revisa a continuación cuáles son los panoramas más frecuentes y ¡no tengas miedo en aventurarte!

1. Puedes arrendar un buggie para recorrer

¿Quién dijo que solo se debe recorrer caminando? mejor arrienda un pequeño boogie para que puedas aventurarte en todas las playas que quieras. ¡Será divertido y emocionante a la vez!

https://www.instagram.com/p/BIKvlfBjtHt/


2. Puedes ir a descansar a Punta Cana

Este lugar es uno de los favoritos de los turistas porque es realmente fantástico: playa, sol y diversión serán los encargados de entretenerte y ¡no podrás creer lo bello que es!

https://www.instagram.com/p/BIDRBnfA-ym/


3. Sí o sí visita el Parque Nacional de los Haitises

Su rica naturaleza y la gran biodiversidad la convierten en un lugar único para visitar: lleno de verde escucharás los pájaros cantar mientras sientes el calor de esta gran isla.


4. ¿Vamos a Santo Domingo?

Si quieres conocer lugares llenos de historia, colores y una arquitectura realmente bella, no puedes dejar de conocer sus barrios. Son perfectos para perderse mientras tomas un café y te deleitas con todo lo que hay a su alrededor.

https://www.instagram.com/p/BIKy_V0gjrk/


5. ¡A bucear!

Como República Dominicana es una gran isla está en constante contacto con el mar. Eso la hace un lugar perfecto para tomar tus lentes de agua y sumergirte en sus bellas aguas. 


6. Ballenas a la vista

Si quieres ver como las ballenas pasan felices sus días en este hermoso clima, entre los meses de enero y marzo en Bahía de Samaná y el Banco de la Plata podrás encontrarlas.


7. Rafting en el Río Yaque del Norte

Para los más activos República Dominicana ofrece el único río caribeño en el que se puede hacer rafting. El río Yaque del Norte es de dificultad moderada con un trayecto corto ¡pero intenso!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte