Belleza / Lo más reciente! / México /
miércoles, 21 octubre 2015

¡Registrate y obtén un manicure gratis!

Etiquetas: , , , ,

¡Manicure gratis para las lectoras de Mujer y Punto!

Mujer y Punto en conjunto con Miora regalará 30 manicures para nuestras lectoras en HandLab, en cualquiera de sus ubicaciones: Polanco, Pedregal y Santa Fe, en la Ciudad de México.

¿Quieres conocer esta plataforma y además tener un look espectacular en tus uñas?

Solo tienes que registrarte hoy antes de las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) en la siguiente liga:

http://www.miora.mx/registro

Las primeras 30 chicas en registrarse serán contactadas vía correo electrónico para confirmar su cita.

¡No te pierdas está súper promoción que Mujer y Punto consiguió para ti! Arregla tus manos gratis y si llevas a tu mejor amiga, ella tendrá un 50 por ciento de descuento.

Miora, una app súper útil para ir al salón de belleza.

Seguro te ha pasado, estás por salir del trabajo y de pronto recuerdas que mañana tienes una cena. Traes el tinte completamente deslavado, te urge depilar esas cejas y ni hablar del manicure. ¡Crisis total!

Ir con tu estilista sería lo más lógico, pero ya está topado de citas y no puede hacerte un espacio. Buscas un lugar cercano, pero no hacen todo ahí y no estás segura de que sea bueno. ¿Qué hacer?

En Mujer y Punto conocimos un sitio que es la salvación de todas las mujeres ocupadas que no pueden estar haciendo citas en el salón con tanta anticipación: Miora.

“Este es un problema en México y en todos los países. Los salones no te contestan el teléfono, o está cerrado, justo en el momento que querías reservar hay un descuadre y no tienes lugar. No había un lugar con la facilidad de hacer una reserva directamente donde además las usuarias puedan opinar.”, relató Jorge Villabona, socio de Miora.

Este proyecto nació pensando en solucionar esta necesidad. Está inspirado en modelos europeos para reservación de viajes o de comida y funciona de forma muy similar.

Ingresas al sitio web o a su aplicación móvil, buscas el servicio que te quieras realizar, eliges el salón al que te gustaría ir, haces tu reservación y si quieres, puedes hacer pago en línea o bien, hacerlo directo en el salón. Después, alguien se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento y confirmar tu cita.

¿Qué sucede si no conoces una estética que te propone Miora? Puedes revisar las valoraciones de otras usuarias para averiguar qué tan bien rankeada está, si tardan mucho en atenderte o si te ofrecen algo de beber mientras te arreglan. ¡Súper!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte