Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 21 marzo 2018

La imponente respuesta de Selena Gomez a quienes la criticaron por su peso

Etiquetas: ,

Selena Gomez decidió viajar con un grupo de amigos a Sidney, Australia para participar de la Hillsong Church’s Colour Conference, la reunión anual de mujeres de la Iglesia Hillsong, a la que asiste la cantante. Durante su estadía en el país oceánico, Selena aprovechó de relajarse y disfrutar del sol y la playa junto a sus amigos.

NEW. Selena was spotted soaking up the sun the other day around Sydney Harbour! 😍 #SelenaGomez

Una publicación compartida de Selena Gomez Updates (@sgomezupdatess) el

Sin embargo, los paparazzi la captaron tomando sol sobre un lujoso yate y filtraron una fotografía en la que se puede ver la gran cicatriz que le dejó la intervención de urgencia que debieron hacerle a la actriz después de la cirugía de trasplante de riñón a la que se sometió en 2017 debido al lupus que padece, cuando una complicación obligó al equipo médico a extraerle una arteria de su pierna derecha para salvarle la vida.

La imagen también mostraba gran parte del cuerpo de la ex estrella de Disney, donde se le puede ver un poco más curvilínea que de costumbre, lo que provocó que varias personas comenzaran a llamarla gorda en las redes sociales. Pero la cantante no se quedó callada ante los comentarios y publicó un mensaje muy directo en su cuenta de Instagram sobre lo dañinos que son los estereotipos de belleza para la mujer actual.

«El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie 🌈💜», escribió Gomez.

La intérprete de «Bad Liar» publicó el mensaje junto a un video que la mostraba feliz en algunos de los momentos que vivió en su viaje a Australia con sus amigos cercanos. De inmediato, el registro se llenó de comentarios de apoyo y elogios de parte sus fanáticos. «Eres hermosa a tu manera y apreciamos todo lo que haces», «Estoy tan orgulloso de ti, Sel  💙😍» y «Eres muy hermosa Selena ❤❤ y una mujer muy fuerte y llena de vida. No dejes que nadie te haga sentir menos», fueron algunos de las respuestas que tuvo.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte