Destacados / Lo más reciente! / México /
lunes, 14 septiembre 2015

México: Restaurantes Pet-friendly: come acompañado de tu perrito

Etiquetas: , , , , ,

[adrotate banner=”6″]

Tu mejor amigo de cuatro patas siempre está ahí para ti, desde que te despiertas hasta que llegas del trabajo y nunca se mide en demostrar lo feliz que está de verte nuevamente.

Entonces, ¿por qué no llevarlo de acompañante a esa reunión con tu chico, date o amigos? Te pasamos los restaurantes y cafés pet-friendly donde tu mascota será tan bien recibida como tú.

Mog

Disfruta de comida japonesa, tailandesa, vietnamita y china con una atmósfera de cocina tradicional en un barrio oriental. El ramen, en todas sus presentaciones, es de los protagonistas principales de este restaurante.

Junto con tu perrito, podrás disfrutar de estos platillos que están para chuparse los dedos.

Ubicación: Álvaro Obregón 40, Roma, 5264-0016

 

Chilakillers Loungeria

Si de despertar se trata, este lugar es el cielo de los desayunos. Un restaurante con platillos 100% mexicanos al igual que su estilo y decoración. Tú eliges con que irán acompañados tus chilaquiles (pollo, arrachera, huevo, bistec, nopal o costilla) y que salsa los bañará para hacerlos aún más deliciosos (verde, roja, de frijoles con chipotle, mole o superpicosa). El lugar es amplio así que ni tú ni tu mascota tendrán problema es sentirse súper cómodos. Eso sí, a las 5pm cierran sus puertas.

Ubicación: Edificio Ermita, Revolución 23, Tacubaya

 

La Arrogante

No te dejes atemorizar con su nombre, puesto que su servicio es todo menos eso. Este restaurante-bar es ideal para pre-copear y cenar riquísimo. Cuenta con una gran variedad de cervezas nacionales e internacionales y el favorito de la casa; tacos dorados con chamorro. Tu mascota disfrutará con nuevos amigos en los lugares reservados solamente para ellos.

Ubicación: Orizaba 145, Roma Norte, 5264-6339

[adrotate banner=”6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte