Concursos /
martes, 31 mayo 2011

Resultado concurso ¡Naturaleza y Vida!

Karen…FELICITACIONES!!!

Tu eres la ganadora del pack de Naturaleza y Vida. Por favor escribe a [email protected] para coordinar la entrega del premio.

Mujer y Punto invita a todas nuestras lectoras a seguir los pasos de Karen. En forma sencilla y cotidiana ella logra re/conectarse con su feminidad y sensualidad. Les dejamos su testimonio:

«Una puede desconectarse de muchas formas; de hecho, yo a diario practico alguna de las maneras que me permiten centrarme 100% en mi.

Practico taekwondo, lo que me permite mantenerme mejor corporalmente; sin embargo, dentro de los métodos más efectivos que he logrado, puedo señalar los siguientes:

– Comer algo que te guste mucho, ejemplo: una barrita de chocolate;
– Mientras me dirijo a mi casa, muchas veces cambio la ruta, tomando el metro en una estación que me quede más lejos, pero que me permita caminar tranquilamente sin pensar en nada más;
– Muchas veces, cuando puedo, me acuesto más temprano de lo normal y si bien, no logro conciliar el sueño inmediatamente, mientras descanso disfruto un rico té verde.

Más que una forma específica, lo importante es hacer cada día algo que una disfrute mucho, leer, jugar, comer algo rico, recostarse, en fin. Que al menos una vez al día cada una se de tiempo para conectarse consigo misma, eso permitirá que una esté mucho más relajada y feliz y bueno, proyectará en el resto esa felicidad y dicha, desarrollando vínculos afectivos mucho más armoniosos.

Saludos!

Karen»

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte