Concursos /
jueves, 21 abril 2011

Resultados Concurso «Fresa & Mujer y Punto»

Chicas,

¡Tenemos el agrado de Anunciar a las ganadoras del Concurso!

Decidimos junto a Fresa que cada uno elegiría a su ganadora:

Adjunto Historias Ganadoras:

Nombre: Claudia

Historia:

«Mmmm, para una que es casada y con 4 hijos, siempre me estoy viendo en la difícil tarea de reavivar el fuego. Me ha tocado inventar juegos, disfrazarme y muchas veces embetunarme de cositas ricas para hacerme más apetitosa…

Ahora como aplicaría el fondue de chocolate es una muy buena pregunta. Sinceramente me gusta vivir el momento, así que yo creo que lo primero es preparar el ambiente, huevitos y conejitos señalando el camino al dormitorio, el cual estaría con una suave música, velas aromáticas encendidas, algo sexy puesto encima y la cama a medio abrir, como incitando a desarmarla.
Luego esperaría que llegara del trabajo y entrara mi hombre al dormitorio, cerraría con llave la puerta, por si algún niño se levanta, comenzaría a desvestirlo suavemente, prenda por prenda, ayudándome de todo lo que tenga, manos, dientes, lengua y con meneos sexy como imitando a una cabaretera…
Luego lo recostaría sobre la cama, una copita de vino o champagne no estaría mal, acompañadas de una exquisita mescla de quesos o unas frutillas con chocolate. Luego con las mismas frutillas iría untando de a poco el fondue sobre su cuerpo, en líneas largas, disparejas, suaves y juguetonas…
La imaginación es grande y en esos momentos aflora rápidamente, pero obviamente nuestra compañera la lengua, sería la gran protagonista del momento, para ir sacando poco a poco el chocolate esparcido, acompañados de suaves mordiscos como para ir calentando más la cosa…
Obviamente la cosa es de a dos, así que incitaría a mi pareja a jugar hacer lienzos y soltar nuestra imaginación con los pinceles o los dedos…
Uff… hace un poquito de calor en estos momentos, así que igual como terminaría lo que ya se ha empezado, un buen baño de tina caliente con sales minerales, sería la guinda de la torta, para terminar una buena noche, relajado y en pareja….»

Nombre: Carolita Sourire

Historia:

«UUUuiiii… de una relacion esta es una de las buenas y entretenidas partes, el poder experimentar y sacar esos pudores que solo estorban cuando se quiere vivir buenas y excitantes experiencias. Me gusta hacer sentir bien a mi pareja cuando se trata de hacer cosas mas intimas, es decir en la previa me gusta hacer cosas nuevas y hace rato y no les miento que tengo en mente usar mi traje de enfermera las ligas que las tengo aun intactas y poder realizar un muy buena atencion a mi paciente y que toque más perfecto que con un Fondue de Chocolate, ambos somos amantes del chocolate asi que creanme que seria mas que perfecto…. partiria seduciendolo con un baile y de a poco ir desprendiendome de mi uniforme y a el tambien de su ropa…. sacaria el skicito Fondue de Chocolate y lentamente iria colocandolo en su cuerpo para que sienta cada toque que le haga con el fodue… partiendo por sus labios, bajando por su cuello de ahi a su pecho, su abdomen.. la zona baja del vientrey claramente tambien en su.. Ustedes sya se imaginan donde jajaja… despues que este cubierto le pasaria mi lengua lentamente y a la vez no dejar de mirarlo.. con esa mirada que tanto le gusta, de “picarona” como el me dice..quiero chupetiarme los deditos de tanto que lo saboreare… enterito enterito.. y claramente el hara lo mismo en mi cuerpo porque le gusta sentir el sabor de mi cuerpo y si sabe a chocolate tanto mejor. Intente buscar alguna tienda en la cual pudiera encontrar articulos para jugar con mi pareja pero sin exito, me resutlo un poco complicado hasta.. creo yo por cosas del destino abrí mi facebook y aparecio en el comentario de un contacto mio su pagina, asi que yo feliz… Exito en todo!! :D«

Y PARA SORPRESA DE TODAS, FRESA QUIERE REGALAR UN PREMIO MÁS, Y JUNTOS DECIDIMOS QUE LA HISTORIA DE B. H., TAMBIÉN SERÁ PREMIADA,

«Si me ganara el fondue, lo primero que haría sería mandarle una foto a mi pareja de mis pechos “chocolatados” con un mensaje bien cochino, inspirado por la última columna de la Fran. Así lo tengo toda la tarde pensando en mí y preparando el terreno para un encuentro increíble. Luego, amarraría un pincel a la puerta con un mensaje bien cursi como “esta noche quiero ser tu musa de tus deseos más eróticos”, y un caminito de huevitos de chocolates que lo conduzcan a la pieza. Allí, yo estaría parada frente a un gran lienzo en blanco, con el fondue en mis manos.

Lo miraría fijamente mientras me aplico chocolate en todas mis partes y lo invito a él a seguirme. La regla sería no hacer nada hasta asegurarnos que todo lo dulce lo recorrieron nuestras lenguas.

Como recuerdo, apoyaría nuestros dos cuerpos mezclados en chocollate y guardaría ese lienzo de recuerdo. Caliente, pero artísitco.

¡Quiero el fondue!!!»

¡A las 3 ganadoras se les enviará su Fondue durante el día! Ojalá puedan contarles a las demás participantes como les va con la experiencia al usarlo…

Para todas las demás, ¡estaremos constantemente anunciando nuevos concursos asique las invito a visitarnos todos los días!

¡Un abrazo para todas y que tengan una excelente semana!

Fresa & Mujer y Punto

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte