Concursos /
martes, 5 abril 2011

Resultados Concurso «Mujer y Punto & Japi Jane»

Chicas,

¡Tenemos el agrado de Anunciar a la ganadora del Concurso!

 

Adjunto Historia Ganadora:

«Esto de los juguetes sexuales a sido un gran descubrimiento para mi, desde chica mi mama (católica al máximo) me decía no tengas sexo hasta q te cases, de echo no me dejaba pololear, del colegio a la casa y viceversa, hasta que llegue a 3ro medio, ahí me empezaron a gustar los chicos, tuve mi primer pololo, y me convertí se podría decir que en la oveja negra de mi familia. Debo de admitir que salía con los chicos y lo pasábamos regio, pero en el ámbito sexual era súper looser!! Ósea fui virgen hasta los 19 porque me daba miedo hacerlo. Pero desde ese día con mi novio hemos seguido probando cosas nuevas, (el es medio cartucho) pero = se atreve, yo si he ido a japi jane, y me compre un lub con sabor, un anillo vibrador, y un vibrador. después de eso salgo de japi jane con la típica bolsita, llego a mi casa dejo las cosas en mi pieza y me voy a bañar, minutos después siento un grito y un golpe en el segundo piso, salí de la ducha rápidamente subo a mi pieza y veo a mi mama desmallada con el vibrador en la mano… fue la imagen mas chistosa q pude haber visto. después cuando despertó me empezó a preguntar q q era eso, q de donde lo había sacado, y como nunca la vi bn interesada en el tema, ahí comencé a explicarle… al final le dije lo quieres? y empezó no, como se te ocurre, etc… hoy en día el vibrador lo tiene ella, y anda mucho mas contenta por la vida… ahora cuando voy al japi jane y llego con la bolsita, toda cocoroca sube a mi piesa y me pregunta que te compraste?? Porque sabe q desde ese dia siempre le compro un regalito…»

Janet

Estimada Janet, puedes pasar a retirar el premio  en la tienda:

Luis Thayer Ojeda 059, Oficina 11, Providencia.  Estamos ubicados entre Avda. Providencia y 11 de Septiembre.  Metro Tobalaba.  Es un edificio gris con la entrada por el paseo peatonal Pdte Errazuriz.

El horario de atención es de:
Lunes a viernes de 11:00 – 20:00 Hrs.
Sábado de 11:00 – 16:00 Hrs.

Para todas las demás, estaremos constantemente anunciando nuevos concursos asique las invito a visitarnos todos los días!

¡Un abrazo para todas y que tengan una excelente semana!

atte: Mujer y Punto & Japi Jane

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte