Concursos /
jueves, 24 marzo 2011

Resultados de Concurso «Dolcediva»

Chicas, para todas las que participaron en el concurso ¿Quieres verte y sentirtse sensual?; hoy están los resultados. Recibimos muchas historias, todas muy entretenidas y por lo mismo, priorizamos por la dedicación del relato y constante visita a Mujer y Punto.

Sin embargo, cada participante, recibirá un regalo promocional por haberse atrevido a concursar!  Las invitamos entonces, el próximo jueves 31 de marzo durante el día, al Showroom de Dolcediva, donde también podrán obtener interesantes descuentos en todos los productos.

Dirección: San Francisco de Asís 150 oficina 416 Vitacura – Santiago. Teléfonos (9)7331822/(9)5194562

Historia ganadora:

«Mejor en mi piel, pero nunca tanto…

Ropa interior femenina… Gran tema desde que somos unas niñas. Crecimos jugando y vistiendo a las “barbies” con esos malditos cuerpos esculturales que distorsionaron nuestra percepción del cuerpo femenino; las pechugas paradas, la cintura de avispa y piernas kilométricas, con la ilusión de algún día poder ser así, como ellas, cuando fuéramos grandes….

Y el tiempo no tardo en aparecer y ya a los 13 años, aparecieron nuestras curvas, o bien no aparecieron, lo que fue mi caso! Y mientras todas tus compañeritas se entretenían hablando en el camarín después de la clase de ecuación física del nuevo sostén, la barba, etc, yo no tenía para qué ocuparlo porqué mis pechugas no aparecían y para peor era la más alta del curso!! Así que mi encanto con la ropa interior fue algo tardío, como a eso de los 15, donde mi altura me jugó a favor, y me atrevo a decir que nuestra relación (lengerie y yo) se consolidó cuando me puse un poco de pechugas.

Por tanto, como podrán imaginarse, he pasado por distintas etapas con la ropa interior, las cuales son el fiel reflejo de estados emocionales, aprendizajes, aperturas de mente y crecimiento personal. Sí, crecimiento de uno mismo, porque creo que una mujer osada y segura de sí misma, se atreve a demostrarlo en la ropa interior, no carga prejuicios ni tapujos, al contrario, la lencería pasa a ser la expresión de la femineidad y su sensualidad…. Así pasé desde el clásico calsoncito “tiernucho” de algodón marca mota, esos con ositos por todos lados, a ocupar ínfimas tiritas para el deleite de mí pareja (que le encantan), pero sobre todo mío (Porque otra cosa que descubrí, es que no es necesario tener un hombre al lado para sentirte sexy).

Sin duda estoy segura que sobre el 80% de nosotras, a la hora de comprar lencería pensamos en ellos, dejando de lado la comodidad e incluso el pudor. Como que tenemos en mente que ellos quieren vernos con el más sexy conjunto rojo de encaje, ese que quema con mirarlo, pero en verdad no creo que sea así. Sin duda lo más sexy para cualquier hombre es una mujer cómoda en su piel, en su desnudez y en su esencia, pero claro si todo esto va acompañada de un lindo y sexy conjunto de lencería, muchísimo mejor!!

La invitación es a probar, a explorar, pero no para ocultar o satisfacer a otro, sino que para sentirte guapa y sexy en tu propia piel.»

M.P.B

Un gran abrazo para todas y sigan visitando Mujer y Punto, vienen muchos más consursos!

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte