Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 5 mayo 2018

Revelan el increíble lugar donde vivirán el príncipe Harry y Meghan después de la boda

Etiquetas: ,

A poco más de una semana, los preparativos no paran en Inglaterra, esto es porque no puede quedar ningún detalle pendiente para el gran día, donde el príncipe Harry y Meghan darán el ‘sí, acepto’. 

Y si detalles hablamos, uno muy importante es el lugar donde vivirá la feliz pareja después de la boda. Según las últimas noticias, la pareja abandonaría su actual y tranquila residencia en Nottingham, donde Harry ha vivido durante años, y donde también lo hicieron el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, antes de convertirse en padres, para mudarse a algo más espacioso.

 

Tras la boda, los recién casados se mudarán a una residencia que está justo al lado de la casa de los Duques de Cambridge en el Palacio de Kensington. Fuentes cercanas a la casa real aseguran que el nuevo hogar de Harry y Meghan sería un departamento que tiene 21 habitaciones… La razón de tantos cuartos sería que la pareja piensan tener hijos inmediatamente.

Anteriormente, los duques de Gloucester vivieron hasta finales del 2017, pero cuando supieron que el hijo de Lady Di iba a contraer matrimonio con la actriz estadounidense, les ofrecieron su hogar para iniciar su vida de matrimonio, mudándose a un lugar más sencillo.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte