Chile / Lo más reciente! /
jueves, 19 abril 2018

Revelan los detalles que tuvo el íntimo matrimonio de Claudia Schmitd

Etiquetas:

Un importante paso en su vida es el que dio Claudia Schmitd. Y es que la modelo uruguaya se casó este sábado 21 de abril en una ceremonia íntima con el empresario estadounidense John Bogdan, a quien conoció en la celebración de cumpleaños número 50 de Leonardo Farkas que realizó en Miami en 2017.

Desde ese momento que el amor envolvió a la pareja y no se separaron nunca más, a pesar de que su relación era a distancia. Hoy son marido y mujer, y la íntima celebración se realizó en la casa de su amiga, Niurka Silveira, ubicada en Lo Barnechea.

Así lo reveló una de las invitadas, Mey Santamaría, quien sostuvo que solo fue el círculo más cercano de la panelista de “Intrusos”. “Éramos 40 personas, sólo familia y amigos. Todo fue de ensueño, le brota y se desborda amor. Claudia está muy feliz”, precisó la cubana a Las últimas Noticias.

Otra de las invitadas famosas que también habló con el medio fue Pilar Jarpa, quien señaló que “Claudia se veía divina, entró del brazo de su hijo Benjamín. La ceremonia fue civil, puntual a las 11 de la mañana. Fue muy lindo todo, ella quería eso, que fuera sólo entre la familia y sus más cercanos. Ella es muy reservada con su vida privada, por eso quería algo íntimo y así fue”.

De hecho, la ceremonia fue tan íntima, que ni siquiera el equipo de trabajo de Claudia Schmitd en “Intrusos”, sabía de la celebración. «Yo me enteré hoy mismo (sábado) por el WhatsApp que tenemos en el programa. Ella ahí nos mandó fotos a todos los del equipo, diciendo que estaba muy feliz. No invitó a nadie del programa”, precisó uno de sus compañeros de trabajo, Michael Roldán.

¡Felicidades a Claudia por su matrimonio!

Por dios que novia mas linda!!!💗💓💗 @claudia_schmitd #matrimonio #amordelbueno #gozadera

Una publicación compartida por Mey Santamaría (@mey_santamaria) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte