Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 5 enero 2019

Revelan polémicas exigencias de la Reina Letizia con las compañeras de clase de sus hijas

Etiquetas:

La familia real española, al igual que la británica, siempre están en el ojo del huracán. Una de las principales cosas que los medios de comunicación están hablando constantemente es sobre el comportamiento de la Reina Letizia.

En esta ocasión, según el medio español Diario Gol,  la Reina estaría pidiendo un trato especial a sus hijas en el exclusivo colegio en que estudian. Lo cual ha provocado el enojo de otros apoderados de la institución.

El periodista experto en temas reales, Jaime Peñafiel, dijo que “Las madres del colegio de las Infantas están hartas de Letizia y sus hijas. No paran de pedir un trato especial y hasta se ha llegado a solicitar que la heredera al trono reciba la reverencia de sus compañeros”.

También comentó sobre la exigencia en la alimentación y aseguró que “Letizia exigió cambiar el menú, con abundante cantidad de verduras y hortalizas. Esto no ha gustado a muchas madres que no se explican por qué sus hijos tienen que comer eso porque quiera esa señora”.

Según el Diario, algunas madres han pedido que el Rey Felipe se haga presente en la situación, pero de momento no hay respuesta al llamado. ¿Qué te parecen estas declaraciones?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen Letizia Official (@reinaletiziaofficial) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte