Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 6 octubre 2015

Mira la primera imagen de Bridget Jones 3

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

El 2016 Bridget Jones regresará con todo. Y es que la popular soltera interpretada por Renée Zellweger volverá a la pantalla grande con más sorpresas.

Esta vez, se trataría del último paso que le faltaba para cumplir su sueño: ser madre. ¿La pista? el nombre de la película: Bridget Jones’s baby (El bebé de Bridget Jones).

Después de once años desde el estreno de la segunda parte, Universal Studios anunció a través de Twitter el regreso de esta empedernida soltera británica, revelando la primera imagen de la nueva película, en donde aparece Bridget sosteniendo un iPad rojo, lo que sería hoy su nuevo diario.

En esta nueva entrega, Renée regresará a compartir pantalla con su co estrella Colin Firth, quien ha interpretado al soñado Mark Darcy.

Sin embargo, para pesar de los fans, el encantador mujeriego Hugh Grant no se ha subido al barco esta vez, pero se incorporará al casting en guapísimo Patrick Dempsey, ex actor de Grey’s Anatomy, y es quién sería el nuevo enredo amoroso de Bridget.

Decidí no hacerlo, pero creo que la película se va a hacer de todos modos sin Daniel. El libro es excelente, pero el guión es completamente distinto, al menos el guión que me mostraron hace unos años”, mencionó Hugh Grant a Radio Free.

Por su parte, Dempsey mencionó que «Es agradable estar trabajando en Inglaterra. Es un disfrute absoluto trabajar con Renee y Colin«, quién además ha compartido fotos del rodaje en su cuenta en Instagram.

La película contará una vez más con su directora Sharon Maguire y seguirá las aventuras de Bridget quién es ahora madre de dos niños y continúa trabajando en el programa Sit Up Britain.

Varios rumores se corrieron en un principio sobre la participación de Renée, ya que muchos dudaban que pudiera volver a interpretar a la periodista, después del gran cambio físico que tuvo en su rostro, pero al parecer eso no será un problema para ella.

 

Por Margarita Lira

Foto: twitter

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte