Branding / El blog de la Caro / Lo más reciente! / Reviews /
martes, 1 enero 2019

Review iPhone XR: ¿qué es lo nuevo de Apple?

Etiquetas: ,

Como muchas de ustedes saben, soy súper fan de los productos Apple. Hace ya varios años que ocupo los teléfonos de la marca y me encantan, además que cuando uno ya se acostumbra a un sistema operativo es difícil cambiarse.

Les quiero contar que desde hace unos dos meses tengo el iPhone XR y me tiene fascinada. Una vez más, Apple no defraudó.

Algo esencial para mi es poder tomar buenas fotos y vídeos. En términos personales, pues no hay nada más importante que los recuerdos de mi hijo y en el ámbito profesional necesitaba algo fácil de manejar y pequeño de transportar que me permitiera tener material de buena calidad con mis entrevistados.

Las fotos alcanzan un nivel de detalle que asombra. Además se pueden retocar ahí mismo. En modo retrato se puede elegir el nivel de profundidad que deseas y eso me pareció genial. Mira las 3 siguientes fotos. Es la misma foto, capturada una vez, pero la cual yo dupliqué en el teléfono para poder mostrarles tres profundidades diferentes. Tu eliges cómo quieres tus fotos.

Además el modo retrato también sirve si te sacas una selfie, algo que yo no había tenido con mis teléfonos anteriores.

La cámara es de 12 mega pixeles por lo que la resolución de las fotos es excelente y la precisión de color ha mejorado mucho en comparación con versiones anteriores. Todo se ve más real.

El vídeo se graba en 4k,HD y estéreo. Ideal para ser un compañero a la hora de hacer mis entrevistas. Ya no necesito grandes cámaras, con mi teléfono puedo cumplir perfectamente bien mis labores de periodista.

Respecto a la pantalla les puedo contar que es más grande, ya que llega hasta los bordes del teléfono. Tiene incorporada la tecnología true tone. En la web de Apple explican que «Un sensor de luz de seis canales ajusta sutilmente el balance de blancos de la pantalla a la temperatura del color de la luz a tu alrededor. Las imágenes se ven tan naturales como en una página impresa y cansan menos la vista.»

La seguridad es otro punto a destacar. El iPhone XR dijo adiós al botón de inicio dando pasó a Face Id. Con tu cara el teléfono se desbloquea. Nadie tiene tus mismos rasgos, por ende nadie puede desbloquearlo. También tiene la opción numérica pero al menos yo prácticamente no la uso.

El procesador es fantástico. Este celular tiene exactamente el mismo chip A12 Bionic que el iPhone XS. La batería dura más y eso es algo que se agradece cuando uno trabaja con el teléfono como es mi caso.

Es resistente al agua, pero debo confesar que aún no me he atrevido a hacer la prueba. La promesa es que puede estar por media hora bajo el agua en un máximo de un metro de profundidad. 

Este modelo viene con tres capacidades, 64gb, 128gb y 254gb, yo tengo este último. Y pesa 194 gramos. La base posterior está hecha de plástico recubierto de vidrio y los marcos son metálicos con bordes de aluminio.

Existe la opción de carga inalámbrica, pero es algo que yo tampoco he probado aún.

El iPhone XR viene en varios colores y se destaca, además, por ser una versión más «barata» en comparación a los nuevos modelos que salieron últimamente.

¿Si estoy encantada? Pues si, más que encantada con este celular que facilita mi vida.

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte