Belleza / Lo más reciente! / Reviews /
martes, 20 octubre 2015

Review: Kiehl’s Daily Reviving Concentrate

Etiquetas: , , , , , , , ,

Estoy probando hace un par de semanas el nuevo aceite facial Kiehl’s Daily Reviving Concentrate y me tiene encantada. Hecho con aceites naturales, es el arma perfecta para luchar contra la deshidratación y aspecto de cansancio del rostro.

Kiehl’s Daily Reviving Concentrate: sus componentes

Esta hecho en base a aceites de origen natural, específicamente aceite de raíz de jenjibre que protege y aporta suavidad, aceite de Tamanu que aromatiza y aceite de semilla de girasol que hidrata y suaviza.

Todos estos aceites en su conjunto revitalizan, despiertan y energizan el aspecto de la piel, sobre todo cuando lucimos cansadas. También apoya las defensas diarias haciendo una especie de barrera que reduce su oxidación diaria por motivos medioambientales, rayos UV, calidad del aire, estrés, entre otros.

Kiehl’s Daily Reviving Concentrate: modo de uso

Algo que a mi me gustó mucho es que no deja el rostro con sensación de grasitud ni aceitoso, siempre y cuando se utilice en su justa medida. Les recomiendo que no utilicen más de cuatro gotas para aplicarlo en todo el rostro, ya que más puede dificultar la absorción y por lo demás no es necesario. Yo lo he estado aplicando en esas cantidades y me ha funcionado bien.

Kiehl’s Daily Reviving Concentrate se absorbe con rapidez y su aplicación no toma más de 3 minutos. Vierte sobre tu mano 3 o 4 gotas del producto y luego aplica sobre el rostro limpio, evitando el contorno de los ojos. Masajea en forma circular hacia arriba, desde el mentón hasta la frente. Luego puedes utilizar tu crema hidratante de rutina o el maquillaje que te acomode.

Kiehl’s Daily Reviving Concentrate: recomendaciones

Después de probar este producto y ver los buenos resultado, es que me atrevo a recomendarles que lo utilicen a diario. En particular, lo he aplicado todas las mañanas, pero también es una buena opción si vas a salir de noche y quieres lucir un rostro menos cansado. Siempre recuerda limpiar tu piel antes de aplicarlo. No te preocupes por tu tipo de piel, ya que está hecho para cualquiera, incluso si tu piel es grasa.

No olviden ser constantes, ya que de esa forma verán resultados a corto y largo plazo. Además, por la poca cantidad que se necesita para su apliación, es un producto que les va a durar muchísimo tiempo.

Por: Fernanda Urzúa M.

Foto de: flutterandsparkle.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte