Lo más reciente! / Menopausia /
sábado, 17 febrero 2018

Revisa quiénes fueron las mejores vestidas en la gran noche de La Gala de Viña

Etiquetas: , , ,

Luego de la Gala del Festival de Viña del Mar, llegaron los balances y uno de los más esperados fue el que dejó a las mujeres mejores vestidas que desfilaron por la alfombra roja de la Ciudad Jardín.

Y como era de esperar, Tonka Tomicic arrasó con su belleza, figura y un elegante vestido que tuvo todo el glamour y que se llevó todos los flashes y aplausos. El vestido de Elie Saab, es de la colección 2018 ya presentada en Europa y es de exclusiva gasa seda, color negro con brillos y transparencias.
Elie Saab es un diseñador libanes, que vistió a Halle Berry cuando ella ganó el Oscar en 2002. Tiene boutique en Paris y  en Beirut.

No fue la única, pues la animadora del festival, Carolina de Moras, también dejó a todos boquiabiertos con un look digna de Hollywood que fue el deleite de los expertos. Un siete para ella.

Además, Daniela Vega, Jhendelyn Níuñez, Nataly Chilet, Vesta Lugg y Paz Bascuñán sorprendieron con su vestimenta en la alfombra roja.

Acá te dejamos sus fotos:

¿Cómo tan guapas? Preciosas Carola de Moras y Tonka Tomicic en la alfombra roja del Festival de Viña. ¿Qué look te gusta más? Difícil decisión, pero creemos que Carola de Moras se lleva todos los aplausos esta vez 👏👏👏 Impresionante con el vestido diseñado por Patricio Moreno. . El vestido de Tonka es de Elie Saab, colección 2018 ya presentada en Europa. Es un vestido haute couture de exclusiva gasa seda, color negro con brillos y transparencias. Elie Saab es un diseñador libanes, que vistió a Halle Berry cuando ella ganó el Oscar en 2002. Tiene boutique en Paris y en Beirut. En esta ocasión el look estuvo a cargo de Sarika Rodrik. . . . . . . . . . . . #carolademoras #tonkatomicic #mujerypunto #carolinaherrera #fashion #lagala #alfombraroja #redcarpet #fashiondesigner #fashionable #fashiongram #fashionist #fashionstyle #fashionphotography #fashionista #fashionlover #fashionshow #fashiondaily #fashionicon #fashionlook #fashiondiaries #fashionlook #redcarpet #ElieSaab

Una publicación compartida de Mujer y Punto (@mujerypunto) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte