Actualidad / Chile / Lo más reciente! /
viernes, 25 septiembre 2015

Revista BB lanzó su Mercado Online, ¡Revisa los detalles aquí!

Etiquetas: , , , , , , , ,

¿Tienes cosas de tus bebés que quieres vender, comprar o intercambiar? Te contamos que ya puedes encotrar el lugar indicado para eso: el Mercado Online de Revista BB, el cual publica todo lo que quieras vender y a la vez encuentra todo lo que necesitas comprar de manera fácil, rápida y ¡gratis!.

mercado

Una excelente opción

Cada vez son más los artículos novedosos que aparecen para hacer más divertida y fácil la vida de los padres, sin duda muchos de nosotros hemos comprado miles de cosas que finalmente utilizamos un par de veces y que tenemos arrumbadas en un rincón de nuestras casas. Pero si no tenemos mucho tiempo libre ¿dónde podemos comprar o vender todos esos artículos que ya no utilizamos?.

En  Revista BB se encargaron de solucionar este problema y lanzaron el Mercado Revista BB donde todas las personas podrán inscribirse totalmente gratis y publicar todo lo que necesiten vender ya sea nuevo o usado, como por ejemplo cunas que ya no utilicen, coches, juguetes etc.

El Mercado Revista BB también es una excelente plataforma para emprendedores que tienen pequeños negocios de artículos o servicios relacionados a los bebés,  como tortas, preparaciones de baby shower, recuerdos etc. Además, cada día habrá nuevos artículos y todos quedarán visibles a los ojos de cada  persona que ingrese al portal, lo que aumenta considerablemente las opciones de tener éxito en las ventas y de encontrar todo lo que estás buscando para comprar.

Las invitamos ingresar a http://mercado.revistabb.cl e inscribirse a través del formulario y comenzar a vivir la experiencia de comprar y vender desde la comodidad de tu hogar.

Foto de: crecebebe.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte