Celebrities / Chile / Lo más reciente! /
jueves, 19 abril 2018

Revista Time elige a Daniela Vega entre las 100 personas más influyentes de 2018

Etiquetas:

Daniela Vega sigue cosechando frutos tras su actuación en la película chilena ganadora de un Oscar “Una Mujer Fantástica”. Y es que la actriz transgénero ha brillado en la escena internacional y ahora fue elegida por la revista Time entre las 100 personas más influyentes en el mundo, siendo la única persona de nuestro país en figurar en el ranking.

Pero eso no fue todo, ya que la ex Presidenta Michelle Bachelet quien escribe una breve reseña de la actriz, donde comienza señalando que “Chile está muy orgullo de Daniela Vega y del equipo que produjo, escribió y dirigió ‘Una Mujer Fantástica’, la primera película chilena en ganar un Oscar como mejor película extranjera”.

La ex Mandataria agrega que “la película muestra la realidad de los desafíos de las personas transgénero en nuestras sociedades. Es urgente y una cuestión de derechos humanos”.

Para finalizar, Michelle recordó “cuando Daniela hizo historia como la primera persona abiertamente transgénero en presentarse a los Premios de la Academia, dijo esto en el escenario: ‘Quiero invitarte a abrir tu corazón y tus sentimientos, a sentir la realidad, a sentir el amor‘. También quiero invitar a las personas a empatizar con los demás y respetarlos, porque la diversidad nos permite comprender aún más a la humanidad”.

Cabe destacar que entre las personas que se encuentran en el listado, están las actrices Millie Bobby Brown, Nicole Kidman, Gal Gadot y Hugh Jackman, entre otros; Además de artistas como Jennifer López y Rihanna, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, el director Guillermo del Toro y el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle, entre otras figuras mundiales.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte