Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
miércoles, 25 enero 2017

Rexy, el tiranosaurio que se tomó el street style

Etiquetas: , ,

¿Te gustan los dinosaurios? Aunque se asocian mucho a los niños, la verdad es que hoy varias celebridades y fashionistas están adorando a uno: Rexy. Este T Rex, se ha convertido en la mascota de la marca Coach desde que el diseñador Stuart Vevers está a cargo. El -infantil- tiranosaurio adorna carteras, suéters, camisetas y hasta lo hicieron llavero.

Rexy, el dinosaurio favorito

Rexy Celebridades

Imagen: fuente.

Te puede interesar: Hector Bag, el bolso de perro salchicha.

La prenda que más han elegido las celebridades es un jérsei de punto con el dinosaurio en todo el frente. Este chaleco se encuentra en muchísimos colores, desde el negro, pasando por el azul, verde, rojo y llegando al rosado. En la imagen Kate Moss y Selena Gómez combinan a su Rexy en atuendos informales de calle.

Rexy Dinosaurio

Imagen: fuente.

Rexy no tiene edad para usarse. Lo llevan mujeres en sus veinte hasta consolidadas actrices que ya están en sus cuarenta. Así lo lucen Julia Roberts y Wynona Ryder. Y aún más que eso Rexy es unisex. Hombres y mujeres pueden llevarlo traspasando esa barrera de lo que es femenino y lo que es masculino. ¡No hay límites!

Rexy Hombre

Imagen: 1 y 2.

También puedes leer: Escote underboob, ¿te atreverías a usarlo?

Es una prenda que se puede usar en las tardes más frescas de verano, acompañada de un short. Pero también es ideal para los días fríos de invierno, bajo un abrigo.

Los accesorios que tienen a Rexy como protagonista

Como decíamos son varias las prendas que tienen a Rexy como protagonistas y en este sentido los accesorios llevan la delantera. Para hombre y mujer hay carteras, monederos, llaveros, charms, billeteras, collares, ¡de todo!

Rexy Accesorios

Imagen: fuente.

¿Será que comenzaremos a ver dinosaurios en las marcas low cost? ¿Llevarías ropa y complementos con este disñeo o te parece muy infantil?

Imagen destacada: fuente.

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte