Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 3 noviembre 2019

Richard Gere será padre a los 70 años

Etiquetas: , ,

¿Qué edad creen que es la más adecuada para tener hijos? Claramente, no hay una respuesta correcta y lo más probable es que haya mucha diferencia entre lo que los hombres y las mujeres contestarían. Pero a veces las noticias nos sorprenden! Y éste es el caso de Richard Gere. Este guapetón de Hollywood va a ser papá a los 70 años por tercera vez.

La revista española Hola, que diera a conocer la noticia del nacimiento del primer hijo de la pareja en febrero pasado y publicó las fotos exclusivas de la boda, asegura que ellos esperan un bebé para el segundo trimestre del 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el

El matrimonio contrajo nupcias en abril de 2018, y en febrero se convirtieron en padres, por primera vez, de un niño al que llamaron Alexander. En esa ocasión la esposa de Gere, Alejandra Silva, hizo público el embarazo con una imagen en Instagram, que luego fue eliminada. La foto mostraba al Dalai Lama colocando su mano sobre el estómago de la española.»Recibiendo una bendición para nuestro precioso…no pudimos anunciarlo antes de decírselo a Su Santidad», decía la publicación de la relacionadora pública.

«Soy el hombre más feliz del universo», le dijo a Hola, después del matrimonio con Silva, el actor hollywoodense «¿Cómo podría no serlo? Estoy casado con una hermosa mujer que es inteligente, sensible y (comprometida) a ayudar a las personas, que es divertida, paciente, que sabe perdonar, que es una gran cocinera y que hace las mejores ensaladas en el mundo.»

La pareja fue presentada por un amigo mutuo cuando Gere se hospedó en el hotel de la familia de Silva en Positano, Italia, en el 2014.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el

Cuando se le preguntó a Gere si se enamoró a primera vista, él dijo: «fue Instantáneo por mi parte. Rápidamente me sentí feliz con sólo mirarla. Era una de esas cosas poderosas…Me he casado tres veces, pero nunca me había sucedido con esta intensidad. Pero sí recuerdo la primera vez que conocí a cada una de mis esposas”. Concluyó el actor.

La estrella de “Mujer Bonita” que cumplió 70 años a fines de agosto, ya tiene un hijo de 19 años, Homer James con su ex esposa Carey Lowell. Por su parte, Alejandra, de 36 años, que nació en la región noroeste de Galicia en España, es madre de un hijo de seis años llamado Albert con su ex esposo Govind Freidland. Además de Alexander, de su relación con Gere.

¿No parece una verdadera historia de película?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte