Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 11 enero 2018

Ricky Martin anuncia que se casó en secreto con Jwan Yosef

Ricky Martin reveló las emocionantes noticias mientras celebraba el estreno de su nuevo show de FX, American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace .

«Soy un marido, pero estaremos haciendo una gran fiesta en un par de meses», dijo la estrella de 46 años a E! Noticias el miércoles.

«Intercambiamos votos, y hemos jurado todo, hemos firmado todos los documentos que necesitamos para firmar, acuerdos prematrimoniales y todo… ¡Se siente increíble! No puedo presentarlo como mi prometido, no puedo, él es mi esposo. Él es mi hombre».

También reveló que la pareja tendrá una «gran fiesta» para celebrar la unión correctamente, después haberse casardo en secreto. Bromeando con el presentador, dijo: «La típica fiesta de tres días, la cena, el ensayo, la fiesta y la recuperación. Serás el primero en saberlo».

Jwan es un artista sirio de 33 años que se crió en Suecia y actualmente vive en Londres.

La pareja cría juntos a los gemelos de nueve años de Ricky, Matteo y Valentino, y frecuentemente aparecen juntos en revistas de los Estados Unidos.

Ricky había revelado previamente a la revista Out que deliberadamente vive su vida en un intento por normalizar las uniones del mismo sexo. Él les dijo: «Quiero que la gente me mire y vea a una familia y diga: ‘No hay nada de malo en eso’. Es parte de mi misión».

«Es parte de la misión de mis hijos también». Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. «Este es un hermoso sentido de libertad» afirmó.

La pareja primero comenzó a salir en 2016 y se comprometieron el mismo año. Martin y Yosef actualmente están criando juntos a los gemelos de nueve años Matteo y Valentino, y parece que hay planes para expandir su familia en el futuro.

¡Felicidades nuevamente a Martin y a Yosef!

🌴☀️🌴

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte