Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 22 marzo 2018

Ricky Martin fue hospitalizado de emergencia mientras daba un show en Las Vegas

El cantante puertoriqueño, Ricky Martin, volvió a los escenarios dando una gira de conciertos. Pero fue en una de sus presentaciones donde tuvo un accidente mientras se presentaba.

Se encontraba dando un show en Las Vegas el pasado 18 de marzo, cuando en medio de la coreografía se lesionó una de sus piernas. Lo trasladaron de emergencias al hospital y fue allí donde personalmente contó todo lo sucedido, a través de un vídeo publicado en el instagram de «El gordo y la Flaca».

Ricky Martín se encontraba acostado en una cama de hospital mostrando todas las máquinas que tenía a su alrededor, y comentó: «Esta noche me lesioné la pierna mientras actuaba, he tenido que tomar medicación. El show fue increíble pero esta mañana la pierna me dolía así que tengo que tomarme dos días de reposo. No puedo bailar durante estos días y así podré volver a Las Vegas»

Recientemente hizo una publicación, donde anunciaba  en un vídeo que iba a dar su espectáculo. Está mejorando de la rodilla, pero parece que nada lo detendrá.

Listooo y recuperado @ricky_martin sigue adelante con su show en #LasVegas 👌👏🕺

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte