Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 6 septiembre 2017

Ricky Martin te invita a conocerlo en Las Vegas (claro, por una buena causa)

Etiquetas: , ,

Si tu sueño siempre ha sido conocer a Ricky Martin éste puede ser tu año… y encima, esta aventura nace de una excelente causa social que apoya este guapísimo boricua a través de su fundación.

Este es el mensaje que escribió Ricky Martin para invitarnos a todas sus fans a participar:

«¡Este septiembre vamos #AllIn en Las Vegas! Te voy a traer a ti y a una amiga para que vean mi show este 19 de septiembre en el Park Theater del hotel Monte Carlo. Además nos haremos cargo de tu estancia y me aseguraré de que tengamos una gran foto juntos. Todo lo que necesitas para participar es donar $10 dólares.

Tu dinero contribuirá a la ayuda que hace mi Fundación que trabaja sin descanso para detener uno de los grandes crímenes que se cometen contra la humanidad: el tráfico de humanos. Si quieres donar algo más a esta importante causa tendrás más oportunidades de ganar, además de que tengo playeras exclusivas y cartas personalizadas. ¡Es mi forma de agradecerles por todo su apoyo!

Gracias por unirse a la lucha contra el tráfico de humanos. ¡Nos vemos en Las Vegas!»

Firmado por Ricky Martin, fundador y presidente de la Fundación Ricky Martin.

¿No lo aman?

Así hasta dan más ganas de donar esos 10 dólares, porque además de apoyar esta gran causa del cantante, participamos por un súper viaje a Las Vegas y las entradas de su show, que además estamos seguras serán muy buenos lugares.

Si ya se decidieron a donar lo pueden hacer aquí.

Pero déjenos contarles un poco más sobre su fundación, que la verdad sea dicha, ha hecho muchas cosas buenas por la humanidad.

En 2002, Ricky Martin rescató a 3 niñas que estaban a punto de ser vendidas para prostituirse en la India. 3 mujeres menores de edad que estaban por convertirse en 3 víctimas más del tráfico de humanos, también conocido como esclavitud moderna.

Después de ese viaje a la India, la Fundación Ricky Marti se convirtió en una fuerte voz que ha denunciado y expuesto el tráfico humano en todo el mundo. La fundación se enfoca en educar, prevenir e investigar a la vez que hace presencia en diferentes foros internacionales y trata de influir en las políticas públicas de los países.

Al día de hoy, aproximadamente 45.8 millones de personas son víctimas del tráfico de humanos, millones de ellos son niños. Este es el segundo delito más lucrativo del mundo, generando una ganancia anual de más de 150 mil millones de dólares. Y no hay un sólo país que se salve, en TODOS hay tráfico de humanos.

La lucha por erradicar esta situación es uno de los problemas más inquietantes a los que nos enfrentamos como humanidad y la Fundación de Ricky Martin continúa su esfuerzo sin descanso para educar a la gente en contra de este detestable crimen.

Así, Ricky Martin aprovecha de la mejor manera posible la lealtad de sus fans para apoyar esta causa, y hace este tipo de iniciativas en las que busca recompensar a la gente que ayuda a su Fundación a seguir existiendo.

Y chicas, estamos muy a tiempo de donar y participar por esos 2 boletos a Las Vegas para ver a Ricky Martin en su show #AllIn este 19 de septiembre.

Aquí les dejamos las bases oficiales para que no haya duda alguna.

Y visita nuestro canal de youtube con los mejores bailes de Ricky Martin.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte