Actualidad / Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
lunes, 18 enero 2016

Ricky Martin: »estoy abierto a tener sexo con una mujer»

Etiquetas:

Ricky Martin, el sueño de millones de mujeres. Un hombre guapísimo, talentoso, empático, generoso y caballero. El puertorriqueño es uno de los artistas latinos más codiciados en el mundo y su fama y cariño de la gente se la ha ganado con creces, pero la desilusión fue enorme cuando hace algunos años, Ricky Martin hizo pública su homosexualidad, lo que nos quitó esa pequeña esperanza de algún día vivir una noche loca con él.

Fue a través de su página web oficial que aseguró, la homosexualidad era un regalo de la vida. Además, en su libro titulado »Yo», relató cómo fue que se enamoró por primera vez de un hombre.

La confesión de Ricky Martin

Aún así, las declaraciones hechas por Ricky Martin a la revista mexicana »Fama» no dejaron de sorprender y ya han sido catalogadas por los medios como toda una revelación, en que el cantante sin dejar de admitir su fascinación por los hombres, no descartó un encuentro casual con alguna mujer.

“Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres”, sostuvo.

Asimismo, Ricky Martin añadió que son este tipo de valores los que le quiere transmitir a sus hijos, sin etiquetar a las personas por su tendencia sexual, si no que sólo como seres humanos.

“Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales.

Actualmente, Ricky Martin es el padre de dos pequeños, Matteo y Valentino, que tuvo gracias a un vientre de alquiler y desde entonces, se ha mostrado al mundo feliz difrutando de sus hijos y jamás ocultando su condición sexual. Hoy no tiene una pareja oficial.

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte