Celebrities /
viernes, 3 abril 2020

Rihanna habla de sus deseos de ser madre

Etiquetas:

Rihanna dio una de sus primeras entrevistas del año a Vogue británica. En ella la cantante pop habló con franqueza sobre la vida después de su ruptura con Hassan Jameel y de cómo se imagina los próximos 10 años.

Rihanna también dijo que tiene una nueva visión para esta década: «Desde que cumplí 32 años, me di cuenta de que la vida es muy corta», dijo a la revista. «No tienes mucho tiempo para tolerar porquerías, ¿sabes? Pones tanto en tu plato. Cuando te sientes abrumada, debes comenzar a cortar cosas. Y estoy demasiado abrumada. Lo que está sucediendo ahora es que estoy volviendo al blanco y negro. Mi área gris se está cerrando”, Señaló.

Por ahora, la estrella está muy concentrada en música y sus negocios. «Estoy trabajando así ahora para no tener que hacerlo en el futuro», dijo. «Sé que querré vivir de una manera diferente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rihanna (@rihanarihana_) el

Una posible razón, para que la cantante esté tan ensimismada en su trabajo es que Rihanna quiere convertirse en madre. Cuando se le preguntó dónde se imagina a sí misma en 10 años, Rihanna respondió: “¿Diez años? ¡Tendré 42! Seré una anciana, tendré hijos, tres o cuatro de ellos”.

Cuando Vogue le consultó si tendría hijos aún sin que hubiera encontrado a la pareja adecuada, Rihanna no dudó y contestó: “Diablos, sí. Siento que la sociedad te hace sentir, ‘Oh, te equivocaste…’ Te disminuyen como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos. Pero lo único que importa es la felicidad, esa es la única relación sana entre un padre y un hijo.  Y eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad: el amor”.

Artículo Original: Revista Elle

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte