Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 11 noviembre 2016

Rihanna protagoniza polémica por foto con su sobrina

Etiquetas: ,

A Rihanna no es que le desagraden las polémicas. De hecho ha protagonizado varias de las que siempre sale bien parada. Las polémicas también le han resultado como acciones de márketing que la mantienen vigente y en vitrina. Pero no pensó que una inocente foto con su sobrina daría tanto de qué hablar.

Rihanna y su sobrina

En su cuenta de Instagram, @badgalriri, sube constantemente fotos con su pequeña sobrina Majesty. Hacen actividades, van juntas al estilista, salen a comer. Pero hace unos días una imagen dio pie a la polémica. En ella salen Rihanna y Majesty desnudas dándose un beso en la boca. La sobrina de Rihanna estaba en la bañera y ella la acompañaba desde afuera.

https://www.instagram.com/p/BMhD6UogFd7/?taken-by=badgalriri

La mayoría de los comentarios (¡más de 16 mil) que recibió la cantante en esta fotografía fueron positivos, pero un grupo no menor de seguidores vio algo malo con esta foto. Y sexualizaron la imagen. Sin embargo, miles de fanáticos salieron a la defensa de Riri diciendo que la gente solo criticaba, que tienen mentes sucias y que no había nada malo en ella. Existe un tercer grupo que creyó que la fotografía era inocente, pero no para publicarla en redes sociales por la exposición de la pequeña.

¿Qué opinas tú? ¿Ves algo trastocado en esta imagen o solo son tía y sobrina disfrutando juntas?

También puedes leer: La rutina de Rihanna.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte