Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
lunes, 30 diciembre 2019

Ritual para conectar con lo que mereces el 2020

Etiquetas:

Llega fin de año y muchos desean poder dejar atrás un sin número de momentos difíciles. Existen una gran variedad de rituales y simbolismos que colaboran para decretar lo que esperamos para este 2020, desde comer 12 uvas en año nuevo o dar la vuelta a la cuadra con una maleta para viajar, etc. Pero la verdad es que me gustaría trasmitirles que más que un simbolismo, cada uno de nosotros desde una conexión real con nuestra alma podemos intencionar desde una vibración elevada nuestros anhelos para este 2020.

A continuación les voy a dar pasos a seguir para hacer su propio ritual de conexión y de decretos para este nuevo año.

Necesitaras:  Papel, Lápiz, Aromaterapia, Música

Ambiente: prepara de manera especial un rincón de tu casa,  pieza, living , donde puedas estar sola o solo, coloca una música que te  invite a meditar como mantras o sonidos de naturaleza, enciende alguna esencia de aromaterapia o un incienso, ideal algún aroma de relajación como lavanda  o geranio que ayudan a la conexión espiritual, también puedes encender una vela que simboliza la conexión con algo superior.

Revisión Bloqueos: vas a comenzar respirando profundo y exhalando por nariz (ambas) buscando calmar la mente, luego comenzaras a visualizar todos los obstáculos y miedos que aparecieron durante este 2019, vas a ir anotando en un papel uno por uno todo lo que vayas visualizando y sintiendo, cuan más exacto sea tu sentir con respecto a los miedos, más profundo estamos yendo en tu energía de alma. Una vez que tengas escrito todo lo que dolió, costó u obstaculizó este año, vas a tomar el papel y te vas a dirigir a tu WC y vas a realizar un acto sico mágico quemando el papel y botando los restos al agua, de esta forma nos deshacemos de todo lo malo del 2019.

Intencionado 2020: En otro papel y con mucho, mucho amor, vas a comenzar a describir muy claramente todo lo que deseas que pase en presente y lo escribes como si estuvieras realizando la acción, ejemplo: estoy viajando a Curazao muy feliz con mi novio, lo estamos pasando increíble ya que estamos alegres y cubiertos económicamente con todo …..

De esta forma le estarás diciendo al universo que ya ESTA ECHO, QUE ES ASÍ.

Una vez que hayas terminado tu carta decreto la vas a poner en tus manos y la acercaras a tu corazón y vas a sentir como el universo y lo más grande responden de manera positiva a tu decreto. Muy importante es que sientas esa alegría en tu corazón de que tus sueños y anhelos para este 2019 ya están concretos. Luego guardas tu carta en un lugar sagrado para ti, para que de vez en cuando la vuelvas a leer atrayendo toda la energía de concreción que habrás conseguido el 31 al intencionar tu 2020.

Que tengas un gran cambio de año, comenzando tu vuelta al sol llenos de luz y amor

Ingrid Delgado León

Facilitadora de desarrollo personal, posee diversas técnicas tanto psicológicas como energéticas para colaborar con tus procesos de entendimiento de alma y mente.
Canalizadora, Medium, Tarotista y maestra de varias técnicas como Reiki, Magnifing Healing, Pranica, 7rayos entre otras.

RRSS
Fanpage @ingridsanacionesenergeticas
Instagram @sanacionenergeticaid

 

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte