Belleza / Lo más reciente! /
martes, 6 febrero 2018

Rodillos faciales: un must para tu piel

Etiquetas: , , , ,

El cuidado de la piel del rostro es muy importante, incluso más que tu técnica de maquillaje porque un buen lienzo te permitirá aprovechar al máximo tus cosméticos. Es hora de darle una oportunidad a los rodillos faciales, la nueva tendencia de cuidado facial.

En el reporte global Pinterest 100, la red social predijo que los rodillos faciales serán tendencia a nivel mundial este año con un crecimiento global del 345% año tras año en pins guardados.

Aquí te decimos cómo funcionan estas herramientas para que decidas cuál te conviene más:

Cuarzo rosa

rodillo de cuarzo

Además de ser una piedra a la que se le relaciona con el amor; el cuarzo rosa como rodillo, puede ayudarte a incrementar la circulación sanguínea, suaviza la textura de la piel gracias a que reduce el tamaño de los poros. Para lograr un mayor efecto, te recomendamos enfriar el rodillo antes de usarlo.

Micro-agujas

rodillo facial

Este rodillo puede parecer un tanto doloroso dado a las agujas que forman parte del mismo, pero lo que este derma roller hace es tratar problemas de la piel como lo son: cicatrices de acné, manchas, arrugas e inclusive puede funcionar en estrías y celulitis.

Entre más frío mejor

rodillo facial frío

Si lo que buscas es combatir la hinchazón, los rodillos fríos son la elección perfecta para ti. Incluir este producto en tu rutina diaria promete ayudar a eliminar la inflamación en la piel y barros.

Rodillo para hacer un lifting en casa

rodillo facial lifting

El rodillo uplifting es uno de los preferidos por las celebridades, y las razones del porqué seguro lo volverán en tu preferido también. Al usar este aparato, lograrás darle a tu piel un aspecto más radiante y fresco. Si estás usando alguna mascarilla o suero para la piel, masajea tu cara / cuello con este rodillo para obtener un mejor resultado.

¿Qué opinas? ¿Te subirás a la tendencia de los rodillos faciales?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte