La mirada de ellos / Lo más reciente! /
jueves, 6 marzo 2014

Rodrigo Guendelman: El triunfo de las MILF´s

[adrotate banner=»6″]

Almuerzo de sábado en la casa de un amigo. Tema: Sigrid Alegría y su desnudo “artístico” en Viña. Todos, hombres y mujeres, coincidimos en la buena facha de la actriz y reconocemos su osadía. Pero somos varios los que no entendemos el porqué de tanta locura. Entre los 18 puntos de rating que marcaba canal 13 mientras se tiraba a la piscina y los miles de tuiteos que hablaban de lo impresionante que era ver a Sigrid con el cuerpo desnudo y pintado, lo del viernes pasado fue, por lo menos, curioso.

Ya con varias copas de tinto en el cuerpo, al dueño de casa se le prende la ampolleta y me regala el título de esta columna. “Es el triunfo de las MILFS”, dice y ahí me cae la teja. Ahí está la respuesta. Así como las selfies son las imágenes de esta época, las mujeres maduras como Sigrid (39 años, tres hijos) son las súper minas de estos tiempos. MILF significa “Mother I´d like to fuck” o “Mujer con hijos que quisiera tirarme”. Más allá de que la sigla sea algo provocativa, cuando hablamos de MILF hablamos de una mujer que ya ha recorrido algo de camino, que es más libre sexualmente porque los años ayudan a aumentar la autoestima y la seguridad, cuya belleza es más real porque está ennoblecida por uno o más partos y que tiene una voracidad sexual más parecida a la de un hombre de veintitantos que a la de un congénere.

¿Se acuerdan de la locura que produjo la selfie que se sacó Carolina Gutiérrez cuando la “U” ganó la Copa Sudamericana? ¿Vieron a Marlen Eguiguren  en la portada de La Cuarta,  donde la presentaron como la mujer con las mejores piernas de la televisión chilena? ¿Y a María Gracia Subercaseaux en la portada de la revista Caras de principios de febrero, ultra guapa y sexy con sus más de cuarenta años y una hija en la universidad? No fue hace mucho tiempo que las mujeres eran deseables hasta una cierta edad y después desaparecían del radar. Las cuarentonas de antaño estaban destinadas a los cuarteles de invierno. Pero entre el aumento de la esperanza de vida, la emancipación que significó la píldora anticonceptiva, el empoderamiento laboral  y su respectivo mejoramiento en términos de ingresos, hoy la mujer puede ser todo lo sensual y sexual que quiera  hasta entrada la tercera edad. Qué más sintomático que uno de los regalos que se llevaban las nominadas en los Premios Oscar: un rejuvenecimiento vaginal. Tal cual. Julia Roberts (46 años, 3 hijos), Amy Adams (39 años, 1 hijo)  y Sandra Bullock (49 años, 1 hijo), entre otras, podrán usar el servicio O-Shot, un procedimiento no quirúrgico para “rejuvener y mejorar el tissue genital de la mujer”.  En otras palabras, una inyección en el clítoris de plasma rico en plaquetas de una muestra de sangre previa y la promesa de revitalizar la respuesta sexual de la vagina. ¿Qué mejor?

Vitoreadas por los medios, regaloneadas por la tecnología, admiradas por sus pares de menos edad y deseadas como nunca antes por los hombres de todas las edades, las mujeres con cancha y cuento viven su momento de oro. Y Sigrid es, por estos días, la MILF símbolo.

Por Rodrigo Guendelman

www.guendelman.cl

[adrotate banner=»6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte