Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
miércoles, 18 mayo 2016

Roma se ve tan increíble en este video que querrás correr a ella

Etiquetas: , , ,

Roma es una ciudad impresionante que está llena de fantásticos paisajes y comidas deliciosas, pero si piensas que lo único que tiene para ofrecer la capital de Italia es el Coliseo Romano, el Vaticano o la Fontana de Trevi, déjame decirte que estás gravemente perdido en el espacio. Tiene muchos otros lugares que nunca pasar desapercibidos y si nunca pensaste en esta ciudad como un próximo destino por visitar, creo que cambiarás de opinión muy pronto.

Roma: donde la belleza y cultura se mezclan

Si no lo has pensado tiene algunos de los paisajes más fantásticos que existen en el mundo, además de increíbles monumentos históricos, plazas gigantes para pasear y piletas enormes para llenarlas con deseos. Roma está compuesta de un sinfín de cosas que si todavía no has tenido la suerte de ver, podrás encantarte con el video que verás a continuación.

Un joven quiso mostrarle a todos una mirada especial sobre Roma y gracias a un drone pudo capturar maravillosas imágenes. Oliver Astrologo tuvo la suerte de explorar los lugares más fascinantes que están escondidos en nuestro planeta y decidió hacer un lindo recuerdo de un viaje que lo enamoró: conoció Roma y no pudo más con su belleza.

Ahora verás como la arquitectura, historia, partes íntimas y tranquilas, se ven reflejadas a través de este video. Ambientado con tomas aéreas, escenas rápidas, primeros planos y música asombrosa, qudarás feliz de haberlo visto.

Podrás impactarte con una ciudad que tiene literalmente de todo y no podrás creer lo que tus ojos están viendo cuando apretes reproducir. Ahora ya no habrá ninguna excusa para tomar tu maleta y visitarla como corresponde, así que instálate tranquilamente en algún lugar de tu hogar porque verás los mejores rasgos que esta ciudad tiene para ofrecer.

¿Qué estás esperando para quedar con la boca abierta?

 Por: Catalina Grez M.

Imagen: Vimeo.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte