Actualidad / Lo más reciente! /
viernes, 10 febrero 2017

El duro relato de una mujer que grabó a su padre confesando que abusaba de ella

Etiquetas: ,

Romina Balaguer, una mujer de 36 años viajó a Argentina desde España para encarar a su padre biológico, Antonio Cisneros, acusándolo de violarla y abusarla sexualmente durante 18 años, cuando era pequeña. Además acusa a su madre de ser cómplice y nunca decir nada.

La grabación de Romina Balaguer

Balaguer, grabó con su celular a su padre, de 66 años, mientras le preguntaba si confesaba sus crímenes. “¿Admitís que me violaste, que sos un pederasta, un pedófilo y un hijo de puta?”, le pregunta Romina a su padre, quien contesta con monosílabos mientras no deja de comer y beber.

Te puede interesar: Mujeres violadas en Guatemala relatan abuso de soldados.

Romina Balaguer decidió subir la grabación a Facebook donde señala: “Aquí están las pruebas de ‘La Loca’ con 40 ovarios me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era un bebé. He recibido aparte maltrato físico, psicológico, torturas, desprecios y abandono de personas y no solo por parte de él, mi padre biológico, sino también por parte de la mujer que me parió, por ser hija de él, ya que su otro hijo no es mi hermano de sangre. Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años”.

La mujer confirmó que ha hecho las denuncias correspondientes a la justicia, aunque declara que solo lo hizo como constancia, porque no espera obtener resultados. “Antonio Cisneros, que hoy vive libremente y feliz en el Hotel Argentino, ha reconocido ante mí su monstruoso delito. Lamentablemente ninguno irá preso, porque la Justicia, en este país, no existe“, relata. Ella vive desde hace 6 años en España donde participa en la organización “Anímate” que ayuda a víctimas de abusos sexuales y violaciones.

También puedes leer: Después de ser violada le escribió una carta a su agresor.

Luego de difundirse el video Antonio Cisneros desapareció y su paradero es desconocido, Romina asegura que se escapó con la ayuda de algunos conocidos.

La complicidad de la madre

En el mensaje que acompañaba el video en Facebook Romina también acusa a su madre: “La mujer Dora Iris Lahitte estando al tanto de la situación de abuso sexual del cual yo padecía nunca dijo nada”. Sin embargo, en una entrevista la madre aseguró que ella no tenía conocimiento ya que los abusos ocurrían mientras ella trabajaba. “Mi madre nunca hizo nada porque no fui una hija deseada, mi madre me dijo que yo nací porque no tenía dinero para abortarme”, afirmó Romina.

Mira el impactante video a continuación:


Imagen destacada: Facebook de Romina Balaguer.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte