Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
viernes, 7 agosto 2015

Ropa para cantar bajo la lluvia

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Aunque te mueras por quedarte en casa, no hay como los días de lluvia para salir a tomar chocolate caliente, ir al cine o darte una vuelta por el centro comercial.

Al mal tiempo buena cara. Que la lluvia no te juegue sucio este invierno, enfréntala con tu mejor look al mismo tiempo que te proteges.

A continuación te recomendamos las mejores prendas para que no dejes de salir de tu casa por la lluvia y salgas siempre linda.

Botas para el agua
Las botas de goma son un must para proteger los pies y no arruinar el resto de nuestro calzado. Vienen en varios diseños y colores llamativos. Para usarlas de un modo chic, intenta combinar el color de las botas con el resto de tus accesorios, bufanda, gorro, guantes y cartera.

Zapatos de caña alta
Si  no tienes botas de goma, lo mejor que puedes hacer para «salvar» la situación es ponerte unos zapatos de caña alta, pero impermeables. Preocúpate de que sean cómodos y usa doble calcetín para que no se entumezcan tus pies.

No a los jeans, si al pantalon de cotelé
Aunque amamos los jeans y sepamos que son el atuendo perfecto para vestir lo que sea, no son necesariamente el mejor compañero en días de lluvia, ya que al mojarse el agua pasa al contacto con la piel y son delicados. Prefiere telas o cotelé, resisten mejor al agua y el frío.

Parka impermeable
Quizás una de las prendas más importantes a la hora de protegernos de la lluvia y el frío. Prefiere parkas impermeables de buena calidad, idealmente que sean rellenas de plumas. No te preocupes de verte «rellenita» con una buena parka, no necesitarás ponerte 4 capas de ropa por abajo. Si tu parka lleva capucha ¡Aleluya, me voy cantando bajo la lluvia!

Abrigos largos
Los abrigos son una de las prendas más bellas y elegantes a la hora de vestir en invierno. Aprovecha esta temporada para lucirlos. Si vas a a salir con lluvia te recomendamos usar abrigos impermeables o que resistan el agua. Vístelos bien amarrados al cuerpo y si llevan al interior una piel que te proteja del frío, aún mejor.

Guantes, bufandas y gorros,
Estos pequeños pueden ser los mejores compañeros a la hora de protegernos. Cubriendo zonas tan sensibles como cuello, orejas, manos, no los olvides al salir de tu casa.
Para usarlos bien y dar un look llamativo a tu outfit, te recomiendo llevar todo del mismo color o dos colores distintos máximo. Elige tonos como el café, negro, blanco, verde militar, marsala o camel que puedan combinar sobriamente con cualquier atuendo que lleves.

Under mi Umbrella, ella, ella, ella!
No importa que tan abrigada salgas, tu outfit nunca estará completo si olvidas tu paraguas. Sin contar que te mojarás demás y caminar bajo la lluvia no será una experiencia placentera. Hoy hay muchos diseños y hermosos colores que podrás elegir para tu paraguas, elige el que quieras y sal protegida! No olvides el estuche protector de tu paraguas para guardarlo después sin dejar un desastre.

lluvia1

lluvia2

lluvia1

lluvia2

lluvia1

Por Margarita Lira

Foto: Pinterest

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte